4 thoughts on “Los sueños… sí cambian el mundo!!

  1. Paco

    ….Se ha ido, sí, a vivir en Londres o en cualquier otro lugar placidamente en sus mansiones con todo el dinero que ha robado al pueblo. Y la justicia ¿que?. A otros que no son de la cuerda capitalista, al Tribunal Internacional da la Haya, les acusan de todo lo acusable y a pudrirse en la carcel. El pueblo seguirá muriendose de hambre, pero con libertad que alimenta cantidad, sobre todo a los niños que ni andan. Ya lo siento, no he podido menos aunque sea un blog de música. Un saludo Africa e Iñigo.

    Responder
  2. josefito

    Lo siento pero discrepo.

    Ya desde que empezó toda esta revuelta en Egipto he seguido con mucho interés la alegría en los medios de comunicación por esta situación. Y ahora por fin se ha ido el dictador, vale. Tenemos tantos ejemplos cerca, lejos o a mitad de camino. Sólo voy a nombrar uno que está lejos para no herir susceptibilidades. En Irán cuando consiguieron echar a su emperador todo era alegría y ahora, dónde están ahora?. Están mejor o peor que antes, yo la verdad creo que están igual. Pues como ese hay cientos de ejemplos porque la corrupción va unida al poder y mientras sigamos pensando que la democracia es el menos malo de los sistemas políticos lo tenemos claro. Deberíamos luchar porque la democracia fuera el mejor método para gobernar un pais, no el menos malo.
    Y claro como dice Paco en este mundo hay varias varas de medir según de qué lado estés del mundo.

    De todas formas felicidades a los egipcios y que tengan suerte.

    Responder
  3. Africa Baeta

    Creo que tenéis razón. El vértigo en este “día después” seguro que es tremendo, hay tanta hipocresía entre los gobiernos y tantos intereses creados. Pero lo admirable de esta revuelta es el ejemplo que ha dado la juventud egipcia. Durante 30 años han vivido encerrados en su mundo y sin poder levantar la cabeza, asumiendo las normas de un dictador. Gracias a internet han descubierto que existe un mundo fuera por el que luchar y han tenido la fuerza para hacerlo, han salido a la calle y no han cedido a las presiones, ni a las palizas, ni a las torturas, ni a las amenazas….. El mensaje positivo es que han logrado su objetivo. ¿Qué existe muchos intereses creados?Sí, qué el poder lleva a la corrupción? en muchos casos sí, ¿qué no se hará nunca justicia? también!… pero ahora son un poquito más libres que ayer!!!

    Responder
  4. BTR

    Lo que me parece realmente triste es lo que dice Paco, ahora estará plácidamente viviendo en un país “democrático”, que mira para otro lado segun cuanto dinero tengas y que posición ocupes en la pirámide y que le permitirá vivir del dinero que ha robado durante tantos años.
    Y que en la ciudad donde se encuentre, convivirá como un ciudadano respetable, con una calidad de vida envidiable a pesar de haber cometido atrocidades, sin que tenga ningun depredador legal internacional que acabe con todos ellos.
    Suerte para lo egipcios que la van a necesitar y que se haga justicia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *