Dropkick Murphys y Bruce Springsteen (ya lo podemos oir)

DropkickBruce-500x290

Aquí tenéis un anticipo!. El próximo 1 de marzo saldrá a la luz el nuevo disco de Dropkick Murphys en el que Springsteen canta a dúo con Ken Casey, vocalista del grupo, una gran versión de “Peg O’ My Heart”, un tema  de 1913 muy conocido en el Reino Unido por haber sido la sintonía de una conocida serie de televisión inglesa,  compuesto por Alfred Bryan y Fred Fisher. Aquí tenéis la versión original.

3 thoughts on “Dropkick Murphys y Bruce Springsteen (ya lo podemos oir)

  1. marta

    HOLA AFRICA , este comentario no tiene nada k ver, pero, es solo una pregunta. ¿¿ donde se puede ver la entrevista k te han hecho en tu paso por VAYA SEMANITA ??, que me he enterao tarde, y solo te escuche las ultimas palabras.
    en EITB he mirado, pero solo encuentro los videos de Vaya Semanita, pero cuando estas tu, no veo nada, y seguro k algo te han preguntado sobre nuestro Bruce, jejejeje, k frikis somos.

    gracias, y un saludo grande

    Responder
    1. Africa Baeta

      jajajaja! la verdad es que me hicieron hacer el payaso con un doble de Bruce Springsteen. No sé dónde se puede ver, pero intentaré hacerme con una copia! Ya te diré. Gracias de todas formas por el interés.
      Un besazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *