Nuevo DVD‏

 

Prácticamente confirmada la edición en breve en DVD del concierto realizado a finales del pasado año con temas de The Promise en el carrusel de Asbury Park.

Estas son las canciones q tocaron aquel día. Parte de este concierto pudo verse como webcast. 

1. Racing In the Street (the 1978 version)
2. Come on (Let’s Go Tonight)
3. Gotta Get That Feeling
4. One Way Street
5. Outside Looking In
6. The Brokenhearted
7. Candy’s Boy
8. Save My Love
9. Ain’t Good Enough For You
10. Talk to Me
11. Blue Christmas
12. The Promise

4 thoughts on “Nuevo DVD‏

  1. Bufalo

    No tiene suficiente pasta el tio Bruche para él , su familia y su manager?

    Pienso que hay que ser más críticos con estas cosas, no todo vale y cuando salen estas noticias tambén habría que darle pal pelo al Bruce, que me imagino no es ninguna hermanita de la caridad ni trabaja en ninguna ONG, pero que no nos tome el pelo de esta forma.
    Nadie está obligado a comprar nada , pero ¿ dónde está el espiritu rebelde de hace 30 años en Oscuridad al borde de la ciudad ? ja, ja, ja.

    Esa oscuridad ha ido iluminándose a base dólares a tutiplé.
    Ya te vale Bruce & Landau S.A.

    Responder
  2. Iñigo Alonso

    @Bufalo

    Finalmente el dvd es el documental de The Promise+las 5 canciones ya emitidas+la conversación con fans.
    La verdad es que no creemos necesario darle pal pelo como tú dices en este caso. Es totalmente entendible tu comentario, pero simplemente nos parece una publicación bastante irrelevante y ya está, el que quiere que lo compre.

    De todos modos, gracias a tu comentario os vamos a contar en breve la que lió Springsteen con su último contrato…de muuuuuchos millones de dolares.
    Saludos.

    Responder
  3. BTR

    Yo no entiendo el porque de esas críticas. No entiendo como pensais que habiendo mercado las empresas que estan detras de él e incluso él se nieguen a sacar algo porque ¿porque lanza muchas cosas?. Pienso que si lo hacen es porque se vende y cualquiera que sepa que se va vender pues lo normal es que lo saque a la venta.
    Es profesional de la música. Si no fuese tan conocido y no ganase tanto dinero ya no lo veriais tan mal ¿no? Podría sacar los discos que quisiera pero como no los compraría nadie….
    A mi me parece estupendo que saque más cosas, incluso lo estoy deseando, como bien dices Bufalo, nadie esta obligado a comprarlo.
    Lo que me parece mal es que meta en los trabajos nuevos cosas que ya han sido editadas anteriormente.(Por ejemplo el tracks 18 con dos canciones que no estaban editadas en la caja tracks). Cosa esta, que ha hecho alguna vez más y es lo que parece va a repetir.
    Y lo que me parece aún peor, aunque eso parece que se aclaró, es vender una edición de un disco, solo en una determinada cadena de supermercados.
    Por lo demás todo lo nuevo que saque oficial al mercado yo lo recibiré con los brazos abiertos y menos trabajos no oficiales tendremos que comprar con peor calidad.
    Un saludo

    Responder
  4. Pingback: ‘Ain’t Good Enough For You’ | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *