Bruce y la piratería: “Coged a ese tio!

Bajo el nombre de Tracey, se encuentra un hombre que hoy por hoy vende discos piratas de conciertos a través de ebay, pero que en el pasado realizó multitud de grabaciones en su ciudad, San Diego.

Cuenta en una entrevista una anécdota ocurrida en 1992 que nos ha parecido interesante para entender a Bruce Springsteen y su relación respecto a este tipo de grabaciones:

Una vez me pilló grabando del equipo de sonido el mismísimo Bruce Springsteen en el Civic Theatre. Me cazó cuando estaban saliendo a escena. Me vio intentando colocar mi cable y me señaló gritando “¡¡¡Coged a ese tio!!!”.

Puedes oirlo en las grabaciones del concierto. Tuve que soltar todo y salir corriendo…alguien me dijo que Bruce me miró como si quisiera partir el escenario y salir él mismo a por mi, le debió fastidiar bastante verme.

No me siguieron más allá de la puerta, pero se quedaron con la grabadora, la cinta maestra, y además no pude volver porque todos se quedaron con mi cara. Alguien se ganó 1000 dólares esa noche, que es lo que costaba el aparato, y ni te cuento lo que habría sacado por la grabación.

2 pensamientos en “Bruce y la piratería: “Coged a ese tio!

  1. Pingback: africa

  2. josefito

    Normal que te fastidie que pirateen tu trabajo y no sólo por el dinero, tambien por la calidad final de la grabación.

    Y esto nos trae hasta nuestros días con las descargas ilegales. Es normal que se permitan las descargas aunque sólo sean para uso y disfrute personal?, esto será un debate eterno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *