steve y springsteen, mano a mano

Se nos hace mayor y la melancolía le invade. Otro gesto en pocas semanas: el de reunirse con su gran amigo Steve y conversar juntos sobre los viejos tiempos… esos que no volverán!.

Hay que apuntar las fechas: 1, 8 y 15 de abril. Sprinsgteen va a intervenir en el programa de radio de Steve Van Zandt: Litttle Stevens Underground Garage para celebrar el noveno aniversario del programa.

“Vamos a servGOriZ2x0mcubhc28IDcRypGo1_500 espontáneos, sólo vamos a hablar. Conversaremos y escucharemos música. Será un buen espectáculo porque nunca antes se nos ha oido hablando como amigos en un medio público”.

Las conversaciones, al parecer se han grabado este mes en el estudio que Little Steven tiene en  Greenwich Village de New York. Ambos recordarán sus inicios en una grabación que se emitirá en tres 5185868649_f815cd17b3episodios. Dos amigos, mano a mano recordando sus influencias musicales y los viejos tiempos… Tres capítulos en los que podremos oir a Steve prguntarle a Bruce: ¿Qué pensó al oir I Want to Hold Your Hand de los Beatles por primera vez?. Springsteen le contesta: “mi mundo cambió, tuvo que ir corriendo a una sala de bolos porque no tenía teléfono para llamar a su novia y hablarle de esa canción”.

Steve reconoce que Bruce ha sido un amigo muy importante. Cuando tú eres una rareza por tu cuenta es una cosa. Pero cuando existe otra persona como tú, no te sientes tan raro. Es muy importante que alguien sienta las cosas como tú’‘.

Van Zandt ha tenido como invitados a Keith Richards, Brian Wilson, Ringo Starr y Ray Davies en su programa, que aparece en más de 200 mercados en cinco países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *