Por primera vez, Bruce tocó anoche en el Wonder Bar

El sábado pasado estuvo en el Wonder Bar disfrutando de la música y este sábado ha estado sobre el escenario. Curiosamente es la primera vez que Bruce toca en éste mítico bar. Springsteen pasó la tarde de ayer discutiendo sobre el soul, el rhythm blues, la historia de la raza y la música en Asb

Brucethisone.jpg

ury Park y continuó su intenso día en el Wonder Bar tocando en directo. Springsteen junto a  Southside Johnny , Vini Lopez, Bobby Thomas, Billy Ryan, Ed Manion interpretó un espectáculo especial bajo el título: “Nicky Addeo and Friends Celebrate the Music of Asbury Park’s Westside.”

Springsteen tocó varias canciones, incluida “Gloria” antes de interpretar a dúo junto  a Southside Johnny, “Stand By Me.” Tras un descanso volvió al escenario para interpretar “CC Rider,”  “What’s Your Name,” y “Johnny B Goode” junto a Vini López.

Parece mentira, pero esta es la primera vez que Bruce toca en el Wonder Bar, un local en el que grabó el video  “One Step Up” en February of 1988 y que tantas veces a frencuentado.

Por cierto, mientras Bruce tocaba en el Wonder Bar al otro lado de la calle en el Paramount Theatre, Clarence Clemons asistía a la proyección de su documental ” Who Do I Think I Am” en el Garden State Film Festival. Bruce acudió luego a la fiesta en el Synaxis`on Cookman Avenue.

Aquí tenéis imágenes del coloquio en el que participó durante la tarde.

3 thoughts on “Por primera vez, Bruce tocó anoche en el Wonder Bar

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *