Conoció a Bruce antes de morir

1593159Esta es una de esas historias que nos encanta contar. Si se trabaja  con perseverancia por alcanzar un sueño los días de gloria son posibles”.

Esta es la historia de Shane Boyd, un joven discapacitado de 31 años, prácticamente ciego  al que le diagnosticaron un cáncer de estómago. Bruce siempre fue su ídolo y su sueño era conocerle en persona. Cuando su madre Collen supo que a su hijo le quedaban pocos meses de vida, se movilizó para intentar cumplir su sueño en realidad: llevar a Shane a ver a Springsteen en directo.

Lo intentó pero inicialmente no lo tuvo fácil. Acceder a la pista con un silla de ruedas era imposible y hacerlo a un aréa privilegiada costaba demasiado dinero. Collen, indignada, denunció todas las trabas qu1593133e estaba encontrando en un diario local. Su historia llegó a los fans de Bruce  y en la web Backstreets BTX Ticket Exchange comenzó la batalla, la movilización para ayudar a esta 1593131madre desesperada. La jugada fue impecable y llegó a los oidos de Bruce. En cuestión de dias los equipos de gestión de Springsteen y Ticketmaster llamaron a Colleen. Les ofrecieron un suit privada y les invitaron a disfrutar del concierto de Toronto de Bruce en el Backstage. El gran momento llegó cuando Bruce apareció en la habitación en la que se encontraban: “fue el momento más feliz de mi vida, nunca olvidará la cara de mi hijo iluminada de esa forma“. Shane Boyd oyó su voz y su cara se transformó, Springsteen se acercó a él, le acarició, le cogió del brazo y le habló como si se conociesen de toda la vida.

   1593130
1593134

 


 

 

 

 Shane Boyd falleció un mes después, el 29 de junio de 2009. Cumplió su sueño y según su madre murió mientras escuchaba a Bruce.

5 pensamientos en “Conoció a Bruce antes de morir

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: BlogsEITB

  3. Pingback: alfredo retortillo

  4. Iñaki Ramos

    Pero que grande eres Bruce,que vayan copiando otros.Gracias,yo también tengo una discapacidad no tan grave pero esto anima.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *