20 años de matrimonio

Fijaos en la parte final de este video…sin palabras!

En nuestra sección corazón os contamos que Bruce Springsteen y Patti Scialfa han cumplido esta semana 20 años como matrimonio.matri2 El 8 de Junio de 1991 se daban el “si quiero” en la mansión de catorce millones de dólares de Bruce en Beverly Hills. Con un hijo nacido casi un año antes, Evan James, y con la segunda, Jessica Rae, en camino, la pareja decidió dar este paso.

Poco se sabe del enlace aparte de que Bob Dylan, familia y amigos estuvieron presentes en la ceremonia, y que las calles adyacentes fueron bloqueadas por la policía. Springsteen quería evitar el desmadre que se produjo en su anterior boda seis años antes.
A pesar de algunos rumores de infidelidad por parte de Springsteen, nunca confirmados, el matrimonio junto a sus tres hijos continúa con su vida en Nueva Jersey, estado en el que ambos nacieron.

Y parece que siguen encantados.

3 thoughts on “20 años de matrimonio

  1. Bufalo

    Nunca he entendido la tirria que tiene mucha gente a Patty ( especialmente el género femenino )
    . Una SEÑORA discreta, natural, que nunca ha ido de reina y con una bonita voz. Sólamente le he visto una vez , saliendo de la playa
    Que cumplan otros 40 años. Patty for ever.

    Responder
  2. BTR

    Yo me alegro mucho por él, porque es la mujer que ha elegido y parece que con esta le va bien. A mi tambien me parece natural y discreta e incluso inteligente, sabiendo dejarle algo de correa a su marido. Tambien quiero desearles lo mejor y que cumplan otros 40 más.

    Pero eso no quita a que prefiera que no le acompañe de gira, porque creo que no aporta nada o muy poco al grupo y Bruce no está igual de cómodo cuando ella está en el escenario. Es mi opinión.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *