Milagrosa recuperación

57200001

La reacción al derrame de Clarence ha sido impresionante desde todos los frentes. En la prensa de todo el mundo, radio, televisión se ha hablado de ello. Todas las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, y twitter fue invadido por los mensajes de apoyo (con Lady Gaga al frente que estuvo pendiente de la salud de Clarence haciéndoselo saber a todos sus fans).

En el blog y en foros pudimos leer a los fans preocupados por la salud de Clarence Clemons. Estamos seguros de que viendo todo esto, nuestro querido saxofonista va a querer subir lo antes posible a un escenario para agradecer a toda la gente que se ha acordado de él. Esta vez el susto ha sido mayúsculo y temiamos lo peor, pero aún siendo la situación grave a esta hora, parece que Clarence saldrá adelante.

Cómo escribe hoy Brian Wiliams en The Daily nightly ” Todos los miembros de la  E Street Nation están mandando plegarias a The Big Man (…) . Una fuente cercana a la familia me ha dicho que  está mejorando aunque afronta unos días cruciales para su vida.  Por favor, rezad por él porque no podemos imaginar la vida sin su saxo.  No podemos imaginar la vida sin su enorme espíritu. “

3 thoughts on “Milagrosa recuperación

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Novato Veinte

  3. Pingback: BlogsEITB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *