El homenaje de U2 a Clarence Clemons

Numerosos son los homenajes que Clarence está recibiendoclarence2!. U2 fue uno de los primeros grupos en hacerlo anoche.

“I want you to think about the beautiful symphonic sound that came out of one man’s saxophone.
I want you to think about Bruce Springsteen and the E Street Band of Brothers.
I want you to think of Clarence Clemons.
This man just carried music and music carried him until this day.”
clarec1clarence

6 pensamientos en “El homenaje de U2 a Clarence Clemons

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: BlogsEITB

  3. Africa Baeta

    Termina un día triste y me encantaría despertar pensando que en el próximo concierto Clarence volverá a estar sobre el escenario. Me cuesta pensar que no lo volveremos a ver, que su presencia, su sonrisa, sus besos lanzados desde la distancia, su música, su misticismo, su ser….ya no volverán.
    No olvidaré nunca una vez que se abrió un ascensor en un hotel y apareció él: Big Man… GRANDE…con esa sonrisa tan blanca… Debí poner tal cara que Clarence se puso a reir. Le pedí una foto y con toda su grandeza me rodeó entre sus brazos con mucha fuerza y con tanto cariño que jamás lo olvidaré. Clarence era una gran persona, sentía que le queriamos y le hacía inmensamente feliz. Se ha ido después de buscar el sentido a su vida y creo que lo encontró porque era consciente de cuánto nos ha aportado. Hoy tengo metida en la cabeza la imagen de Clarence cada vez que salía al escenario. Siempre le hemos recibido de una forma especial. Sabía lo importante que era para nosotros. Mañana de camino al trabajo volveré a escuchar por enésima vez Jungleland (cuántas veces la escucho de camino a Bilbao)… sola, bueno esta vez no, la escucharé junto a él y le daré las gracias una vez más por esos momentos de la vida que algunos llaman felicidad.

    Responder
  4. Lorenaza

    Me ha emocionado esta noticia y cómo la habeís tratado.hacía tiempo que no me paseaba por este blog. También me ha gustado el recuerdo que U2 ha tenido para ÉL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *