HA MUERTO CLARENCE

adiosclareBruce acaba de confirmarlo en su página web: “Con enorme tristeza informamos a nuestros amigos y fans que nuestro amigo y compañero de la banda, Clarence Clemons ha fallecido a las 19.00 horas del sábado 18 de junio. Se ha muerto a causa de las complicaciones del derrame del pasado domingo dia 12 de junio. Clarence ha vivido una vida maravillosa. El llevaba dentro un cariño por la gente que hacía  que todo el mundo le qusiera. Creó una extensa y maravillosa familia. Amaba el saxofón, amaba a nuestros fans y dio todo lo que tenía cada noche que se subía al escenario. Su pérdida es incalculable y nos sentimos honrados y agradecidos de haber estado junto a él durante casi cuarenta años.El fue mi gran amigo, mi compañero y con Clarence al lado, mi banda y yo éramos capaces de contar una historia que iba más allá de esas historias que contenían mis canciones. Su vida, su recuerdo y su amor perdudará en la historia y en nuestra banda”.

Como dice Maureen Van Zandt “El templo del soul no ha muerto, simplemente tiene una nueva dirección”.

Nosotros no tenemos palabras para expresar la profunda triste y el vacío tan grande que deja la muerte de Clarence. Sólo podemos dar gracias por todo lo que nos ha dado en esta vida, por todos esos momentos mágicos e irrepetibles que nos hacían abandonar este mundo durante unos minutos. Hemos tenido la suerte de vivirlos y somos muy afortunados por ello. Te echaremos mucho de menos.

Este es el homenje que U2 le rindió anoche a Clarence: “Clarence será echado mucho de menos, pobre Bruce”

12 pensamientos en “HA MUERTO CLARENCE

  1. Pingback: africa baeta

  2. Yolanda C.

    Desde luego no habeis podido elegir mejor foto para ilustrar esta triste noticia para todos,parece que se esta despidiendo de todos nodotros con ese gesto con la mano.Una gran perdida en general para el mundo de la musica pero no cabe duda que le vamos a echar mucho de menos,sobre todo,en los futuros conciertos de Bruce con la E Street Band.

    Responder
  3. roni

    Eskerrik asko Clarence por lo feliz que me has hecho durante más de veinte años. Ahora mismo se me pasan muchas canciones (Jungleland) muchos conciertos (BEC, estuvíste fantástico) y muchos sentimientos que es en resumen lo que me has transmitido en la E Street Band.
    Goian bego

    Responder
  4. Alberto

    Sin palabras, no se que escribir, esta mañana lo he visto y he dixo no, no puede ser¡¡¡ Clarence se nos ha ido. Puedo decir q yo le vi en madrid en 2007 en el palacio de deportes y al año siguiente en el bernabeu y hay dio todo un recital. Ese solo de badland tocado con autoridad, ese the promised land tocado con todo el felling, se ha ido el mejor saxo del rock n roll. Gracias clarence, la e street band nunca será la misma sin tu presencia.
    Estoy seguro q bruce va a componer una canción en su proximo disco a Clarence ,y si no ya lo vereis.
    Triste, por su muerte, pero lo mas importante es q su musica esta mas viva q nunca hoy.
    Desncansa en paz BIG MAN.

    Responder
  5. jose

    Te echaremos de menos Clarence…es una triste noticia, pero esos solos de saxo perduraran por siempre y esa iniguanable presencia escenica. Descansa en paz BIG MAN.

    Responder
  6. Silvia

    Me gusta saber que su vida fue maravillosa y disfrutó con su música y nos hizo disfrutar a nosotros, se transmite que son una gran familia y esta pérdida será un antes y un después en la ESB, DEP.

    Responder
  7. Pingback: NE

  8. segundo

    se nos ha ido un gran hombre con un gran corazon. Todos te echaremos de menos. Los angeles han salido hoy ganando. Descansa en paz. Nunca te olvidaremos Big Man.

    Responder
  9. inma

    me acabo de enterar, siento que tengo una gran deuda con este hombre, lo unico que me reconforta es que tu no le pudiste ver ni en el bec, ni en anoeta, ni en san mames, y ahora lo tienes cerquita de ti que lo disfrutes, os quiero muchisimo, para siempre

    Responder
  10. Noelia

    Somo afortunados si, supongo que la tristeza dejará con el tiempo otro tipo de sensación en la que nos sintamos aún mas dichosos por haber sido testigos de la magia de este gran hombre.
    Gracias por todo lo que habéis dejado hoy aquí.

    Responder
  11. jon

    me inunda una gran tristeza.le echare de menos.pero su musica seguira sonando en mi corazon.BUEN MUSICO,MEJOR PERSONA.HASTA SIEMPRE CLARENCE!!!!

    Responder
  12. marta

    gracias a Bruce por tener a Clarence, y a Clarence por estar siempre al pie del cañon, dandolo todo, recorriendo paises junto a su jefe y su banda, otro con sus operaciones seguro k no lo habia hecho, este es BIG MAN, el mas grande.
    seguiremos escuchando su saxo y viendo los videos , eso ahi esta para siempre, GRACIAS BIG MAN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *