¿Cuál es vuestro solo preferido de Clarence?

Vamos a seguir la petición de Clarence, no vamos a estar tristes por lo que ha terminado sino contentos porque hemos tenido la suerte de conocerle y gozar con su presencia y con su música. Así que disfrutemos!!!

Ahí van algunos de los mejores regalos de Clarence:

 

1.- Indiscutiblemente, Jungleland… único, irrepetible, incomparable… la perfección!

2.- Drive all night

3.-I’m going down

4.- Born to run

5.- Sherry Darling


11 pensamientos en “¿Cuál es vuestro solo preferido de Clarence?

  1. Pingback: BlogsEITB

  2. Pingback: africa baeta

  3. Puri

    Qué difícil pregunta… Todos ellos son tremendamente bellos, cada uno a su modo y expresando algo diferente: diversión, desesperación, devoción, alegría, tristeza, fuerza, decisión… Pero me mojo: Drive All Night para mí es imprescindible, toda ella, al completo; y en lo que respecta a Clarence, el dueto voz-saxo, el llanto del saxo… Me queda la espinita de no haberla podido disfrutar nunca en directo…
    Aprovecho para copiar algo que he leído que dijo C.: “I have no agenda — just to be loved. Somebody said to me, ‘Whenever somebody says your name, a smile comes to their face.’ That’s a great accolade. I strive to keep it that way.” Que gran verdad, así que sigamos sonriendo por la enorme suerte de haberle tenido, aunque con la sonrisa se nos cuelen las lágrimas.
    Descansa en paz, Clarence

    Responder
  4. BTR

    Bueno, como lo que propones es imposible, digo quedarse con un solo de C. nada más……. yo voto por Born to run, puesto que era el disco preferido por él y por mi tambien.

    Por supuesto que nunca le olvidaré pero cada vez que escuche BTR le tendré especialmente en mi cabeza.
    Ah! y no me siento triste, me siento nostálgico, feliz y agradecido por haber coincidido en la generación que ha podido disfrutar de Big Man y de toda la E Street al completo en directo.
    Eskerrik asko!

    Responder
  5. rafa

    ufff que dificil escoger algo así!!!, el primer video es un buen resumen, aunque a mi siempre me han encantado los últimos 40 segundos de Kitty’s Back, he de reconocer que como “solo”, el de jungleland es insuperable, porque lo tiene todo.
    El final de secret garden lleno de ternura…no sé..me los quedo todos!!!!
    PD: Tambien estoy muy triste…..

    Responder
  6. Pingback: Guillermo Zabala

  7. jon

    cn el k mas me motivo cn el d i´m going down.el d jungleland increible.janey don´t you lose heart,loose ends, hearts of stone,…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *