9 pensamientos en “Gran versión de Fire con Clarence Clemons

  1. Pingback: africa baeta

  2. Africa Baeta

    Es pura pasión! No hay nada mejor que compartir los sentimientos, inma! Se disfrutan el doble. En cuanto al video me encanta verlo, la química entre los dos, refleja perfectamente la amistad tan fuerte que les unía!

    Responder
  3. Pingback: africa baeta

  4. Pingback: Javier F. Barrera

  5. Iñigo

    Hacia tiempo que no entraba en vuestra pagina.Al enterarme de la muerte de Clarence Clemons lo he hecho y he estado viendo los muchos videos que habeis colgado.De verdad,felicidades.
    Lo cierto,es que escuchas y ves las canciones con una sonrisa en los labios y,a veces,se te eriza la piel y los pelos se te ponen de punta al mismo tiempo que se te humedecen los ojos.
    Tengo 40 años y,como la mayoria de todos vosotros,he crecido con las canciones de Bruce.Un dia vi un video suyo en la tele y quede hechizado para siempre.Bruce y los componentes de la E Street Band,son como de la cudrilla de amigos.
    Por eso,cuando pierdes a un ” amigo ” ,cuando sabes que esas canciones que estamos viendo ya no seran las mismas porque el Gran Hombre ya no estará a la derecha de Bruce para apoyarle ,entonces sientes que tu tambien has perdido algo,que la vida va pasando,y que la nostalgia se hace un huequito en tu animo.
    En fin,no se que mas deciros,estoy un poco triste.
    Un saludo.Gabon.

    Responder
  6. Yolanda C.

    En realidad,esto es lo bueno que hay un monton de videos y de audios de casi 40 años en los que le vamos a recordar y disfrutar momentos divertidos,emocionantes,intensos,apoteosicos y demas calificativos que les podamos dar y que yo os pido que sigais editando en este blog maravilloso como lo estais haciendo hasta ahora.Este en concreto es un motivo para alegranos un poco,ante la gran pena de su perdida,lo que no se es como nos afectara cuando no le veamos en los escenarios en directo….Africa,Iñigo…¡¡¡¡seguid asi!!!!!

    Responder
  7. Laura

    Muchas gracias por ser tan atentos y acercarnos tanta información de nueatro querido Boss y la querida ESB, realmente creo que Clarence adoraba a Bruce, y siento, que Bruce también lo adoraba y se sentía protegido por él, the Big Man. Deben ser momentos muy duros para Bruce, que Dios lo bendiga a Bruce y la ESB, y Clarence descansa en paz, nunca te olvidaremos…

    Responder
  8. Pingback: Springsteen, Robert Gordon y “Fire” | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *