Max y Nils también recuerdan a Clarence‏

Max Weinberg habla en una entrevista sobre Clarence:

“Existe una tristeza enorme. La emoción que ha surgido desde todas las partes del mundo al conocerse las noticias de la muerte de Clarence es simplemente extraordinaria. Se aprecia y está claro que todos los que estabamos tan cerca de Clarence nos hemos percatado. Es una pérdida monumental, a nivel personal y a nivel profesional, en todos los sentidos. Es tremendo, es algo que dificilmente te entra en la cabeza.”1

A la pregunta sobre qué signficó Clarence para Max su respuesta es contundente: “Todo”

Nils Lofgren por su parte ha colgado lo siguiente en su web:
“Hola a todos los que me leeis, espero que estéis con buena salud buen espíritu. Quiero agradeceros los muchos buenos deseos por mi cumpleaños, y las condolencias por la pérdida de mi gran amigo y compañero Clarence. Como podeis imaginaros la muerte de Clarence es una aplastante y devastadora pérdida. Ha sido un hermoso y querido amigo para Amy y para mí,  y para una enorme comunidad de gente a través de su espíritu y su música.

Siempre conservaré como un tesoro y honraré los recuerdos de todos los momentos y aventuras que vivimos juntos, dentro y fuera del escenario. Gracias a todos por vuestro sincero amor y apoyo que seguis compartiendo con todos nosotros.

Voy a cantar y tocar para vosotros de nuevo y espero veros a muchos en esta carretera de la música. Dios os bendiga y le pedimos que bendiga y acoja a nuestro hermano en la música, Clarence “Big Man” Clemons. Siempre te querremos “C”!! “

3 pensamientos en “Max y Nils también recuerdan a Clarence‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Guillermo Zabala

  3. internet television

    Salut à tous, je fais vraiment profiter de l’Internet réelle place! C’est certainement une magnifique page. Chacun d’entre nous sommes impatients de lire des informations encore plus intéressant dans lequel tu s’avérer publier à l’avenir. J’ai appris beaucoup par la présente. Merci de votre compréhension.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *