Un mes de julio intenso

Hemos vuelto y toca ponernos al día!. Vamos con un breve resumen de las últimas noticias de Bruce.

1

El pasado viernes día 22, Bruce sorprendió a todos los que se encontraban en la orilla de Jersey y en especial a Stacie Pullano Harkavy y su hija. La pequeña tenía una guitarra en sus manos e interpretaba canciones de Deep Purple, Bruce, que estaba disfrutando de un día de playa, no pudo controlarse, así que se acercó a ellas, cogió la guitarrá e interpretó BORN TO RUN. Luego firmó la guitarra y se hizo fotos.

2
Dos días antes el 20 de julio, Bruce estuvo con su hijo Evans disfrutando del concierto de U2 en New Jersey, el concierto más largo de la banda de la gira 360. La banda tocó durante tres horas.


Nos remontamos ahora al 18 de julio. Springsteen en el Wonder Bar junto a Sensational Soul Cruisers and JT Bowen para homenajear a Clarence Clemons. Disfrutad!! como siempre, IMPRESIONANTE!

2 pensamientos en “Un mes de julio intenso

  1. Pingback: BlogsEITB

  2. BTR

    Ongi etorri!
    Ya se os echaba de menos, jeje
    Que casualidad que U2 diese un concierto tan largo cuando está Bruce delante, igual es que no querían defraudar, porque para mi, en Donosti me sentí defraudado, entradas muy caras y concierto normalito, igual es que estamos muy “mal acostumbrados” por los directos del Boss.
    Me flipa la suerte que tienen algunos. Unos que pueden asistir a un concierto intimista en el Wonder con una banda de Soul y Bruce recordando a “C” como él quería, con una fiesta. Una pasada.
    Y ya, lo de la guitarra……… ¡que guapo!, no se puede aguantar, ve una guitarra y ahí va como loco, este hombre no puede parar, necesita tocar.
    Pero ya, que te vea tocando Smoke on the water, que te quite la guitarra, que toque BTR y que te la firme (creo que por norma nunca firma guitarras), es una de las ocasiones más afortunadas que he visto nunca, ahora bien, igual Stacie y su hija solo le conocen porque es famoso o igual no…….
    Salu2

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *