Homenaje en Youtube de Victoria Clemons a su esposo

Este es el video que Victoria Clemons, la esposa de Clarence, ha subido en you tube. El próximo 8 de agosto iban a celebrar su tercer aniversario de boda y Victoria ha querido rendir a su esposo este emotivo homenaje añadiendo a las imágenes el siguiente video:

“Entraste en el restaurante y me dijiste: Gracias por traerme la belleza a este día y me diste una flor. Estas fueron las primeras palabras de mi querido marido. El trajo la belleza a mi vida y a la vida.. de tantas personas en todo el mundo …..Él trajo la fuerza, la fuerza de voluntad y sabiduría. Hablaba un lenguaje universal que entendió todo e2l mundo. Cuando él me hizo una promesa, hizo una promesa a Dios. El amaba con todo su corazón. Él nos hizo reír y nos hizo llorar. A pesar de su condición, no se dio cuenta del ser humano tan especial que era. Si me viera ahora triste, me preguntaría ¿he hecho algo mal?. Yo le respondía: lo único que siempre has hecho ha sido amarme y cuidarme, eso es todo lo que siempre has hecho. Solías decirme: si alguna vez dejas de quererme, por favor, dímelo. Yo te respondería: “dímelo tu, si dejas de amarme”. Detrás de su poderosa imagen había un joven de 16 años pidiendo una cita su chica. La fecha se convirtió en una historia de amor que nunca voy a ser capaz de describir a alguien que no formara parte de ella. Gracias por ser parte de ella.

Mi marido ha enriquecido mi vida. Ahora estoy pagando en mi corazón el tributo. Me amaba como yo no creía que un hombre podía amar. Voy a cuidar mis recuerdos de nuestra vida juntos, las luchas que hemos vivido, nuestras risas y el mundo que hemos creado dedicándonos también a los demás sin límites. Nunca dejaré de amarte

2 thoughts on “Homenaje en Youtube de Victoria Clemons a su esposo

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: BlogsEITB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *