Springsteen en Landover 1978+entrevista‏

Hoy os traemos un video curioso de 1978. Se trata de una entrevista de aquel año durante la gira de presentación de Darkness On The Edge Of Town ofrecida en el programa Nine Muses, que llevó a cabo el periodista Henry Tenenbaum. Además de la entrevista a un Springsteen con sólo 28 años, podemos ver imágenes del concierto dado en Landover.

Muchos conocereis el video completo de esa noche que circula entre fans desde hace muchos años, pero para los que tengais ganas de volver a ese concierto, aquí tenéis la versión de Rosalita que tocaron aquella noche, 1en la que 3Bruce recuerda al padre de Rosalita que “su foto está en la portada de Rolling Stone“, y que además…incluye el Macho Man de los Village People para presentar a Clarence!

5 pensamientos en “Springsteen en Landover 1978+entrevista‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: BlogsEITB

  3. Iñigo Alonso

    Cómo pasa el tiempo, Paco. 36 años concretamente ha hecho el 25 de agosto. Entonces y tras tres conciertos en Atlanta, Bruce volvió a casa durante diez días, y no hizo nada de ruedas de prensa, ni promoción (algo poco imaginable hoy en día). La única entrevista durante esos días fue la concedida al fotógrafo Phil Ceccola mientras caminaban por el paseo de la playa de Asbury Park. Bruce hizo realmente de guía turístico y la entrevista nunca se llegó a publicar. Ceccola, quien por entonces tenia solo 20 años, era un gran seguidor de Springsteen, y tuvo total acceso a conciertos y camerinos entre 1973 y 1981 como para tomar unas 20.000 fotografías. La foto original de la portada de Tracks es suya.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *