Ya van 62! Felicidades!

Birthday Cake

Nos vamos a sincerar, llevamos un buen rato pensando en cómo felicitar a Bruce y todo, TODO, se queda corto. Es tanto lo que nos aporta que la palabra “gracias” se queda vacía.  Qué podamos celebrar muchos más!.

!!!!!!QUEREMOS RIENDA SUELTA EN VUESTROS COMENTARIOS EN ESTE DIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

16 thoughts on “Ya van 62! Felicidades!

  1. Pingback: BlogsEITB

  2. Cyn

    Cierto! corto se queda todo lo que podamos decir, Bruce, eres nuestro motor de vida…y eso es decir mucho, muchisimo, pero tu ya sabes lo que te queremos JAPY BIRDAY BRUS!!!

    Responder
  3. marta

    ¡¡¡¡ ZORIONAK BOSS !!!!, K SI, K LE KEREMOS MUTXO, k keremos verle pronto, k cumpla mutxos mas, y asi de guapo, y k nosotros lo veamos claro. aaaaaaaaaa se me olvidaba, Africa, k estaba viendo yo el teleberri, y pensando haber si dice alguna cosita del cumple de Bruce, pero na, k no he escutxao na, k penita, jejejejeje, un saludo.

    Responder
    1. Africa Baeta

      Marta! que no me han dejadoooooooooooo!!!!!! qué me moría de ganas!!!! y que cuando he dicho hoy es 23 de septiembre…. he dicho para mis adentros: cumpleaños de Bruce!!!!!! snif,snif…. me hubiese encantado despedir con Bruce!

      Responder
  4. inma

    bueno no se si lo que voy a decir os sonará raro, hoy he estrenado camiseta del boss, y me siento como si fuera mi cumpleaños, hoy me voy a regalar un pedazo día de la leche, que día,fin de semana, es que bruce es parte de mi vida y lo vivo así, y acabo de ver este video Africa y lo siento como uno de mis regalos de cumpleaños,siento mogollón de cosas en mi cabeza pero resumiendo, gracias a vosotros y gracias bruce por todo lo que nos das, espero verte y oirte pronto,

    Responder
  5. brucelvis

    muchas felicidades bruce.la vida sin ti y tu musica seria menos vida,y gracias por todo lo que nos has dado durante estos 40 años. y love BRUCE

    Responder
  6. BTR

    Desde mi adolescencia, que ya ha llovido, ha habido siempre una canción de Bruce, para cada momento de mi vida, en los buenos y en los malos momentos. Gracias a Bruce he conocido personas y lugares que nunca hubiera sospechado. Y estoy seguro, que será así para siempre, ya nunca me abandonará su música.
    Solo por todos esos momentos de mi vida ¡GRACIAS! espero poder felicitarle el cumpleaños durante muuuuucho tiempo. ZORIONAK BRUCE!! ESKERRIK ASKO!!

    Responder
  7. Aitor Thundercrack

    Felicidades para él y Felicidades para todos y cada uno de nosotros/as que de una forma o de otra disfrutamos de todo lo que nos ofrece… Qué sería esta vida sin Bruce…

    Responder
  8. Bufalo

    Bueno, lo primero felicitar a Africa e Iñigo por el blog. Sois unos currantes natos y enhorabuena por todas las noticias que publicais.
    Y también Zorionak al Jefe , que me ha permitido tener la excusa perfecta para viajar a otros sitios y de paso ver conciertos acojonantes.
    De todos ellos me quedo con el primero (siempre el primero en todas las cosas de tu vida es el mejor ) en el 81 en Barcelona . Pero nunca me han decepcionado en todos los demás conciertos porque siempre se han dejado la piel.
    Como tampoco me decepcionarán , seguro, en la próxima gira que hagan .

    Y de paso que nos diga a todos qué hay que hacer para mantenerse así con 62 tacos!
    Y que no nos venga con el rollo de trabajar mucho en lo suyo con ilusión , etc, etc, que los demás también trabajamos en lo nuestro JA, JA, JA.

    ZORIONAK NAGUSI!!

    Responder
  9. Pingback: Gorka Corres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *