Toby Scott y el “baul”‏

Una curiosidad en forma de números para hoy. El famoso baúl de Springsteen, en realidad se trata de un archivo que posee la discográfica Sony/Columbia. Allí según contaba en 2000 el ingeniero de sonido de Bruce Springsteen, Toby Scott, se acumulaban ya entonces 4.700 bobinas con grabaciones, de las cuales 1500 pertenecían a actuaciones en directo. 1Este archivo fue digitalizado, aunque Scott previamente ya tenía una base de datos organizada con toda esta información.

De esta manera, si necesitan cualquiera de estas cintas, pueden contar con ella, según cuenta, de un día para otro. Es obvio que hoy en día ese archivo ha tenido que aumentar en gran volumen.
Toby Scott recuerda que la primera vez que grabó a Springsteen en directo fue un cinco de noviembre de 1980, en Tempe (Arizona).

Ese concierto sería uno de los utilizados para la caja Live 1975-85, yfue filmado profesionalmente (se rumorea que puede ser editado en un futuro no muy lejano).

3Scott, desde entonces, no puede recordar el número de actuaciones que ha registrado, así como las interminables sesiones en estudio.
Esperamos que necesiten muchas de estas cintas, y vayan publicando más material de ese que tanto nos gusta.

4 thoughts on “Toby Scott y el “baul”‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: amartinro 

  3. Pingback: BlogsEITB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *