Springsteen en el cumple de Sting

Dos grandes músicos (aunque nosotros tenemos nuestras preferencias), dos grandes amigos desde ya hace bastantes años, y un motivo para montar una fiesta. Sting cumplía 60 años, y lo quiso celebrar con Bruce Springsteen, y también Herbie Hancock, Branford Marsalis, Mary J Blidge, Jimmy Nail, Lady Gaga, Billy Joel y Stevie Wonder. Bruce tocó tres temas: Fields Of Gold, Hung My Head, y a dúo con el protagonista el maravilloso Can´t Stand Loosing You de los tiempos de The Police.

Al final todos los artistas se unieron para tocar  Every Breath You Take. El escenario fue el Beacon Theater neoyorquino, el 1 de octubre. La recaudación del evento fue para la fundación Robin Hood dedicada a aliviar los problemas derivados de la pobreza en la ciudad de Nueva York.

Vale la pena recordar que esa ciudad, bajo el halo de esa imagen idílica que también existe, en realidad cuenta con unos altísimos niveles de pobreza y marginalidad en sus calles, que no suelen ser el escenario de los paseos turísticos. La organización recaudó casi 4 millones de dolares con este espectáculo.

Hay rumores de que en noviembre podremos ver parte del concierto, que en total duró cuatro horas, de manera oficial.

y para empezar bien la semana esta foto de regalo!

1

1 thought on “Springsteen en el cumple de Sting

  1. Pingback: africa baeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *