A Springsteen solo le abuchean…por contar chistes‏

Así es, el mismísimo Bruce Springsteen se tuvo que enfrentar a un público hostil el ocho de enero de 1984 en el Stone Pony de Asbury Park, Nueva Jersey. Estaba allí para acompañar a Bobby Bandiera y sus Cats On A Smooth Surface con quien solía tocar habitualmente. Bandiera por entonces se perfilaba como posible guitarrista de la E Street Band. Antes del concierto había un concurso de chistes, y Bruce se animó a subir al escenario. Fue abucheado indiscriminadamente por el público que llenaba el bar. No tenemos el chiste de aquella noche, pero si uno un poco subido de tono que contó en 2010 en Nueva York en un concierto benéfico (Stand Up For Heroes)…aquí va:

Brucearticle1984-1Una pareja está en un bar, es tarde y se están animando, y deciden ir a casa juntos. Se meten en el coche, y dice él “no puedo aguantar más, no puedo más, te importa si nos metemos con el coche por este camino entre los árboles?” Y ella responde “vale, venga”. Paran entre los árboles, salen y se meten en el bosque. Está todo muy oscuro y se ponen a ello…”Oh! Ah! Si! ….” y suelta él “ha sido la mejor vez de toda mi vida, pero no veo nada, me encantaría tener una linterna”, y ella le responde “Si, a mi también me gustaría, has estado comiendo hierba durante los últimos diez minutos”.

Mejor que siga sólo con la música…¿Qué tal un Quarter To Three de 1978 ?

3 pensamientos en “A Springsteen solo le abuchean…por contar chistes‏

  1. Bufalo

    ¡ Qué conciertos se cascaban en aquella época ! Verle a Clarence en plenas facultades. …….

    Por cierto, y pasando a otra cosa … ahora que por fín parece que se está solucionando el problema vasco…… habrá que abordar también el…….. OTRO GRAN PROBLEMA VASCO …….. ¿ cuando se folla aqui…… ? Que no hombre , que era un chiste….. que aquí sabemos que todos somos unos campeones, ja, ja, ja.

    Responder
  2. Pingback: Cats On A Smooth Surface, la otra banda de Bruce en los 80 | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *