George Milleson en Bilbao


Esta noche, a las 21.30, en el Kafe Antzokia de Bilbao no os podéis perder a George Milleson. Ofrecerá su particular tributo a Springsteen con su banda al completo. Horas antes, George ha tenido con nosotros este detallazo. Va por vosotros!

8 pensamientos en “George Milleson en Bilbao

  1. marta

    me caguen!!!!!!!!, y yo sin enterarme, como no lo habeis dicho antes, encima con la banda, k la otra vez k vino fuimos a verle pero la banda no pudo venir.

    k tal ha sido ??? habeis grabado algo??. bueno, estoy un poco enfadada, agur

    Responder
  2. Javi

    Gracias África e Iñigo, por el recordatorio a George. Ayer estuve en el Kafe Antzokia. Hace un año tocó en la Merced en concierto acústico ( acompañado de Karen , a la acordéon ). Estuvo fenomenal..PERO ayer con la Banda completa, fue un concierto estupendo..Me lo pasé Fenomenal. Y la Banda es estupenda…Y cómo no, un saxo estupendo que me recordaba a nuestro querido Clarence..Y tras el Concierto, una pequeña Conversación con George. Creo que George es un gran tipo , y un músico con mucho talento. Ojalá le podamos ver más veces por Bilbao..Ayer Fue una Gran Noche….Un saludo a todos…

    Responder
  3. brucelvis77

    que bueno es la leche le bimos aki en el foro el año pasado en moratalaz,como disfrutamos balla concierto asi que esperandole otra vez por aki disfrutad de el y dale caña george a esa fender.saludos

    Responder
  4. Bobby

    Gracias Afrika. George es un grande del Rock, y el viernes tuvo una noche memorable. Un gran concierto donde todos los que asistimos escuchamos un Rock de altísimo nivel. Me gustaria destacar la gran personalidad de este artista, y tambien sus discos anteriores a leap of faith: One y Back to the road, siendo este último, a mi entender, un disco de una calidad impresionante. Estoy deseando que George saque el siguiente que seguro iguala o mejora la calidad de este último. Un abrazo y No surrender!!

    Responder
  5. Pingback: IMMA

  6. Aitor Thundercrack

    Muy buen concierto de George Mileson el del viernes en el Antzoki. Me pareció que las versiones mejores eran las de las canciones más rockeras… Eso sí, una pena que se les atragantara mi adorada Racing y tuvieran que reiniciarla, pero también demuestra sus ganas de hacer las cosas lo mejor posible. El saxo, como ya han dicho, buenísimo. Y cuando parecía que el bueno de George se moría de sed, lanzó una fuente-surtidor de dos metros… Prometió volver pronto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *