¿Vas a montar una empresa o ya la tienes? Quizás Springsteen y otros te puedan inspirar

Nos ha sorprendido este libro recien publicado del guitarrista, profesor del ESADE, conferenciante, etc… Salva Lopez. El título es Rockvolución, y pone los ejemplos de diversos artistas reconocidos como inspiradores en el mundo empresarial. Cada uno en su ámbito, y cada uno aportando sus peculiaridades. Bruce Springsteen es según López un generador de ilusión, motivación y entusiasmo. 1Le denomina un “líder resonante“, y gracias a sus canciones y su modo de contacto con los fans y su banda se teje un lazo de fidelidad y confianza que produce una entrega completa por ambas partes. Por tanto, para López, el Springsteen empresarial tiene que aprender a escuchar a sus clientes, proveedores y colaboradores, y hacerles participes de su visión y objetivos. Pero será mejor que compréis el libro ya a la venta y publicado por la editorial “Empresa Activa“.
Su libro está siendo destacado en los medios financieros, y sigue realizando charlas por toda España con su guitarra eléctrica en mano.

9 pensamientos en “¿Vas a montar una empresa o ya la tienes? Quizás Springsteen y otros te puedan inspirar

  1. Fernando Castillo

    La verdad Africa que hoy ya nada nos puede sorprender, enfocar un exito empresarial, basandose en las inspiraciones musicales de los grandes gurus de la música, bueno es al menos original, aunque no me parece a mi que si vas a la Kutxa a pedir un prestamo personal para montar un negocio te lo den by the face simplemente por contarles que el “Born to Run” cambió la historia del Rock!!

    Responder
  2. Bufalo

    Pues a mí Salva me ha convencido plenamente.
    Mañana mismo me presento en el curro con la guitarra en ristre y le voy a cantar al Gerente “Smoke on the Water”.
    Ya estoy pensando en la subida de sueldo y en el despacho que me van a poner para mi solito para que pueda seguir ensayando más a mi aire sin moletar a mis compas.
    Un auténtico crack este Salva Lopez.

    Responder
  3. Salva López

    Gracias chicos, soy el autor de ROCKvolución Empresarial. Que a nadie se le ocurra ir a su jefe guitarra eléctrica en mano, que os puede dar el finiquito inmediatamente.
    Se trata de aprender de la manera de pensar de los músicos. Ellos tienen el circuito mental cableado de otro modo y encuentran soluciones inteligentes a problemas que todas las empresas tienen.
    No os quiero aburrir. Gracias por el post. Lo he enviado a mi editorial para que vean.
    Abrazos rockeros para todos.
    Salva

    Responder
  4. Pingback: Empresa Activa

  5. Pingback: Salva Lopez

  6. Pingback: Lourdes Peláez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *