“Springsteen” ya está de gira!

Su nombre es Josh Tanner y dentro de unos días, el 7 de enero se subirá al escenario del QUEENS HOTEL de LAS VEGAS para encarnar a Bruce Springsteen. Bajo el nombre “Springsteen experience” Josh Tanner brinda así, con todos sus respetos y gratitud,  su particular homenaje a Bruce y a la E Street Band. Tanner lleva años imitando a Springsteen y lo cierto es lo hace con una similitud sorprendente.

En el espectáculo que está a punto de estrenar  recrea los momentos más memorables de la carrera de Springsteen y su banda.

2 pensamientos en ““Springsteen” ya está de gira!

  1. Pingback: africa baeta

  2. Bufalo

    En ese hotel de Las Vegas va a empezar a actuar el tio Bruche el año que viene cuando acabe la gira con la E.
    Ya me lo estoy imaginando con su traje blanco lleno de tachuelas, capa incluida y kupela cervecera cantando Working on a dream, fufufu, fufufu, fufufue… jajaja.

    Por cierto, este Springsteen Experience va a venir a Europa ? No lo hace mal, aunque me gustaría saber la opinión del homenajeado hacia su juvenil clon.

    También me pregunto qué piensa toda la gente que va a verle . Si todo tiempo pasado fué mejor y prefieren ver una réplica de un artista en lo mejorcito , antes que sucumbiera al showbussines de estadio.
    Desde luego el Springsteen de ahora nada tiene que ver con aquel chaval que componía canciones como Racing in the Street, Thunder Road, Point Blank, The Price you pay, Drive all night , etc, etc,….. y encima se las creía.
    Bueno, yo tampoco soy el mocoso que alucinó en colores aquel dia de Abril del 81 en Barcelona cuando todos quisimos ser como él y hubiésemos matado por haber continuado toda la gira The River .
    De todas formas, tio Bruche, en Junio , te veremos otra vez.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *