Noticias sobre el nuevo disco

1212El nuevo álbum de Springsteen ha sido mostrado a algunos ejecutivos de Sony, y alguien ha comentado que se trata de un disco “muy rock´n roll, parece el álbum más furioso que ha hecho jamás.Recuerda que la mayor parte del disco fue escrito y grabado antes de que comenzaran los movimientos Occupy (el 15M en Estados Unidos), por lo que no se trata de convertir los titulares en música. Se mete en temas de justicia económica”.
El álbum ha sido producido por Ron Aniello, y es descrito como “un giro hacia texturas inesperadas (loops, percusiones electrónicas), con unas influencias increíbles y ritmos desde hip-hop hasta folk irlandes”.
Según comentan es impresionante.

Recordemos que quien describe el álbum es alguien de la discográfica, por tanto…no nos vayamos a poner nerviosos que todavía falta un poco para el primer adelanto. Ver venir…

4 pensamientos en “Noticias sobre el nuevo disco

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Igor Rementeria

  3. Isaac

    Van saliendo poco a poco datos, que ya era hora. Como decís, no nos vayamos a poner nerviosos, que de lo que nos cuente alguien de la discográfica a lo que sea en realidad…A mí lo de “influencias increíbles y ritmos y ritmos desde hip-hop hasta folk irlandés” me deja altamente intrigado, pero a saber. La única solución, escucharlo.

    Un saludo!

    Responder
  4. Pingback: Springsteen graba videoclip en Asbury Park | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *