¿Springsteen con los Asbury Jukes en el escenario?

1 ¿Springsteen incluirá una sección de viento en la próxima gira?¿estará en la carretera 18 meses?.

Muchas incógnitas están el aire y lo cierto es que Bruce no suelta prenda. Eso sí, las personas que lo rodean son las que alimentan los rumores. El último en hacerlo ha sido su viejo compañero Southside Johnny en therecord.com.:

Springsteen me está robando a mi saxofonistas para reemplazar a Clarence, solemos prestarnos músicos el uno al otro de vez en cuando”.

Todo parece indicar que Ed Manion será uno de los imprescindibles en la próxima gira,  pero todavía permanece en el aire la incógnita de si algunos componentes de los Asbury Jukes acompañarán a Bruce en el escenario. Vuelve el pasado, de nuevo podriamos verlos sobre el escenario como cuando se reunían por unas monedas en el The Student Prince.


3 thoughts on “¿Springsteen con los Asbury Jukes en el escenario?

  1. Búfalo

    A mí me parece perfecto que lleve una sección de vientos a la gira. Le va a dar otro aire a las canciones . Y eso ya se ve por ejemplo en la canción Wrecking Ball –

    Además sustituir exclusivamente a Clarence por otro saxo, después de tantos años en la carretera juntos, con canciones muy emblemáticas, Bruce sabe perfectamente que mucha gente no lo entendería.
    El músico sí se puede reemplazar ( de hecho Clarence Clemons en las 2 últimas giras se le veía muy mal ) , pero el personaje es insustituible.

    En cuanto a lo de la gira de 18 meses ? ………… Ejem, ya se lo han pensado bien….que ya no estamos en edad……. Stivito se va a poner hecho un sílfide cuando termine la gira ….. Max no va a aporrear un tambor en lo que le queda……etc, etc,..
    Eso querría decir que la gira terminaría después del verano del 2013 !!!!!!! para mi es ciencia ficción…………. ¿ otra gira europea en el verano del 2013 ?

    No creo que anuncien con tanta antelación una gira tan larga. Me imagino que después de Agosto seguirán con la gira yanki ….. y dependiendo de cómo les ha ido ( pecuniaria y físicamente , porque a ver si aguantan el ritmo que les impone su jefe, con tantos conciertos seguidos ) , luego ya decidirían si siguen con la gira. Es mi opinión.

    Responder
  2. gema

    Yo estoy encantada que lleve a The Miami Horns, la primera vez que le ví en vivo, iba con ellos, en el 88, Tunnel of love. Para los temas soul es perfecto y dan mucho espectáculo.

    Responder
  3. Pingback: Jake Clemons acompañará a Springsteen en la gira | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *