Herve Villechaize, el peculiar idolo de Steve Van Zandt‏

Esto os puede traer recuerdos a los que tenéis unos añitos. Hemos recuperado este recorte gracias a la web blogness on the edge of town, y no nos hemos podido resistir a investigar un poco la historia. Por lo que hemos podido deducir, el encuentro se produjo en 1979 durante la boda del técnico de luces de Springsteen Marc Brickman. Steve Van Zandt confiesa: “todo el mundo tiene una fantasía, la mía era conocer a Tatto”. 1

11Ese nombre, Tatto, era el que le hacía popular entonces en la serie Fantasy Island, a Herve Villechaize, actor francés con una estatura reducida y que en 1974 participó en la película de la serie 007 “El Hombre de la Pistola de Oro“, que se emitió durante seis años, y desapareció de la parrilla televisiva al poco de irse Villechaize.

De hecho, en la fiesta en que coincidieron, según leemos, el propio Steve fue confundido con el protagonista de la serie, Ricardo Montalban un par de veces.
Unos años después se hizo muy popular en España gracias a su parecido con un político, presidente de gobierno por entonces. En 1993 el actor decidió que ya era suficiente y se disparó una bala en la cabeza.

2 thoughts on “Herve Villechaize, el peculiar idolo de Steve Van Zandt‏

  1. Búfalo

    Un crack Gurruchaga imitando a Victoria Prego.
    Ya me acuerdo de este actor haciendo de Felipe , jaja.
    Lo que no sabía era la historia anterior de Tatto con Steve. Sí me habéis refrescado la memoria con ese final trágico que tuvo.
    El doble de Felipe fué un acontecimiento aquel año, jeje.

    Responder
  2. Pingback: 80ero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *