“Soy sexy…y lo se”, y un final feliz anoche en Jimmy Fallon‏

Sin palabras…anoche en el programa de Jimmy Fallon:

Y para que no os perdais aquí va la versión original:


Y como sabemos que no podéis aguantar más sin ver a la sección de viento:

¿Alguien más se está poniendo nervioso o …solo somos nosotros?

12 pensamientos en ““Soy sexy…y lo se”, y un final feliz anoche en Jimmy Fallon‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Yolanda C.

    Pues visto lo visto,creo que nos espera un espectacular gira como ya nos tiene acostumbrados, independientemente que te guste mas o menos el nuevo disco…a mi desde luego si que me gusta…¿y que si me estoy poniendo nerviosa?…no…nerviosa noooo…lo siguiente….je,je,je…pero antes espero disfrutar de todas las actuaciones que se vayan produciendo antes de mi fecha magica,2 de junio….

    Responder
  3. Pingback: David de Jorge E.

  4. BTR

    Ostias!! IM PRE SIO NAN TE la versión E Str. Shuff. con todos esos musicos, estoy alucinando. Que bien suena!!
    En directo, es de las veces que más me ha gustado. ¿Le llevará a Tom Morello de gira?
    Como le gusta tener al publico cerca eh??
    Creo que será una gira memorable.

    Responder
  5. Pingback: Ander Iturralde

  6. Yolanda C.

    @BTR
    Desgraciadamente han bloqueado el video de youtube,pero en la pagina web de jimmy Fallon aparecen las actuaciones de Death To My Hometown y Jack of All Trades tambien.Por cierto con Jack of all trades se me han saltado hasta las lagrimas,final apoteosico….sin palabras..

    Responder
  7. Pingback: mmat

  8. Sergio

    Buff, he visto todas las actuaciones y creo que los conciertos van a ser apoteósicos, destacar la novedad de Tom Morello (espero que acompañe a la banda en los conciertos) y los nuevos temas “Death to My Hometown” y Jack of All Trades, también estoy deseando oír en concierto Land of Hope And Dreams, canción que sin duda marcará el momento culminante del directo.

    Os recomiendo este vídeo con la traducción de la letra de “Death to My Hometown”, canción de dedicada por Bruce a los culpables de la crisis financiera.

    Responder
  9. Aitor Thundercrack

    Es curioso lo de E street shuffle; es una canción que en todas las versiones que le he visto me deja frío… en todas salvo en una… pero es que en esa versión (lentísima, por cierto, más de 12 minutos) me parece una canción alucinante y la mejor interpretación dramática de Bruce en toda su carrera: en 1975, en el Hammersmith de Londres.
    De verdad, que es para caerse y no levantarse. En youtube está en dos partes.

    Responder
  10. Isaac

    Todo ésto pinta muy bien. Ése E Street Shuffle…cojonudo. Pero pongo una casi-pega: sé que aquí Morello era invitado, pero espero que se le dé a Nils la presencia que merece…es como tener un 4×4 y no sacarlo partido; si no sabes aprovecharlo ya sabes lo que hay que hacer…y si no sácale partido como merece alguien con tantos recursos (y ésto pasa desde hace mucho).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *