¡¡¡Porqué sale mi foto en la portada del Rolling Stone!!! (de nuevo)‏

Eso decía Bruce en 1978 cuando salió por primera vez en la portada de Rolling Stone y así1 lo cuenta en este video al final de Rosalita. Su objetivo era convencer al padre de la chica  al grito de “Porque sale mi foto en la portada del Rolling Stone!!!”, aunque anteriormente ya había sido nombrado en múltiples ocasiones en sus páginas.

1

A partir de ahí no paró y en 2012 vuelve a ser portada. El presentador y fan Jon Stewart es el encargado de sentarse junto a él para charlar sobre el nuevo álbum y otras cuestiones. Seguro que vale la pena. Tener la foto en primera plana en esta revista siempre ha sido una de las cumbres para cualquier músico contemporaneo que se precie, y de hecho hasta un grupo llamado Dr. Hook hizo una canción al respecto.

En este nuevo número que seguramente llegará en versión castellano en unos meses, Springsteen habla de Clarence y confiesa que lloró el día escuchó en el estudio el saxo de Clemons en LOHAD.

9 thoughts on “¡¡¡Porqué sale mi foto en la portada del Rolling Stone!!! (de nuevo)‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Elena

    ¡Hola África! Qué portadón! Y con lo humilde que es Bruce todavía le sorprenderá ser portada de nuevo en la Rolling Stone. Un besín, me encanta tu blog!

    Responder
  3. Pingback: Antonio José Mencía

  4. Pingback: Samantha Seco

  5. Pingback: Antonio José Mencía

  6. Pingback: carlota martinez

  7. marta

    kaixo!!!, siempre noticias frescas, gracias guapa y guapo, ¿¿ en España tambien sale la misma ???? cuando ??? k dia ???

    un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *