6 thoughts on “Video profesional actuación Greensboro Coliseum

  1. Pingback: africa baeta

  2. Búfalo

    Le veo bastante mal de voz, muy forzado.

    Espero que la cosa cambie porque esto no ha hecho más que empezar.

    Sin embargo, a la E y resto de acompañantes les veo muy bien.
    Lo único quitaría al florero que tiene a su izda… total, tiene la guitarra desenchufada …..

    Responder
  3. Pingback: Inigo Alonso

  4. Jabi

    Menos mal que alquién más también lo nota. Yo, es que le veo muy justito en todos los vídeos que vamos viendo de presentacion de WB, tambien en el audio del Apollo Theater, y si me apurais, hasta en el disco. Es que, para mi, le falta potencia de voz, fijaros en el concirto de Austin,Tom Morello le pasa por encima… Pero, como en la mayoría de las críticas, foros, etc, se dice que qué bien tiene la voz, que fresco canta, etc. pues, yo pensaba que sería una percepción mía.

    Responder
  5. Fernando

    Estoy de acuerdo, le falta potencia y sobre todo, la cosa está en la respiración.En temas más pausaditos tiene la voz bastante bien, pero cuando empieza a agitarse como un loco y darlo todo en el escenario se ahoga

    Responder
  6. BTR

    No sé, lo que me parece imposible, es que cada vez tenga más potencia de voz.
    Estais hablando de algo obvio que le sucede a cualquier ser humano con la edad. Espero que cuando vaya rodando la gira, irá cogiendo mejor los ritmos de respiración. Pero no penseis que va a volver a tener 30 años.
    Yo me quedo con poder seguir disfrutando de él, en directo con discos como WB, que me parece una autentica pasada. Y que despues del Magic y del Working no pensaba que iba a volver a editar algo con tanta calidad.
    Desde luego a mi me parece que a Jake le falta tambien, la fuerza de su tio y que por supuesto como a Bufalo tambien me sobra el florero, y es más, cuando no está se le ve a Bruce bastante más suelto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *