Normas para la zona pit en Estados unidos

Normas para la zona pit en Estados unidos:

1)El día del concierto, se repartirán pulseras numeradas desde cinco horas antes de la apertura de puertas. Esto se realizará en la puerta designada para ello. Las pulseras se repartirán hasta dos horas antes de la apertura de puertas. 1

2) Los receptores de pulseras deben estar presentes y tener a mano las entradas de la zona general en el momento del reparto. Solo se repartirá una por persona.

3) Tras verificar la entrada se hará entrega de la pulsera y será fijada a la muñeca del receptor.

4) Cualquier receptor de la pulsera tiene posibilidad de estar en primera fila. Una pulsera no garantiza un sitio en primera fila.

5) Los receptores que hayan recibido sus pulseras pueden salir de la fila. Deberán regresar una hora y media antes de la apertura de puertas.

6) Los receptores de las pulseras que estén presentes deben estar preparados para entrar en el recinto. Esto significa que no deben llevar nada prohibido (ejemplo: mochilas/bolsas grandes, cámaras, grabadoras, etc..). Para cualquier duda sobre objetos no permitidos, por favor, consulta con el personal encargado antes de la entrada.

7) Un primer número se elegirá al azar una hora y media antes de la apertura de puertas. Este número se anunciará en la puerta. La persona con la pulsera agraciada con el primer número será la primera en la fila. Al resto de participantes se les pedirá que permanezcan en orden secuencial mientras se lleva a cabo la entrada. Los poseedores de pulseras serán dirigidos por los encargados de la gira y del recinto durante todo el proceso.

9) Todos los poseedores de pulseras y entradas de admisión general que quieran entrar de acuerdo al sorteo, deben estar presentes para ser guiados hacia el recinto. No mantenerse en la fila supondrá la pérdida de la posición dada en el sorteo.

10) Una vez dentro del recinto, se entregará una segunda pulsera para identificación. Esta se requerirá para entrar en la zona frontal.

No sabemos si en Europa se seguirá el mismo procedimiento.

10 thoughts on “Normas para la zona pit en Estados unidos

  1. Pingback: africa baeta

  2. BTR

    En USA es así habitualmente.
    En Europa seguiremos pasando la noche, y haciendo cola durante 24 horas. Luego empujandonos, carreras hasta el escenario e imposibilidad de ir al baño durante cuatro o cinco horas. 🙂
    Algo normal por aquí vamos…

    Responder
  3. Aitor Thundercrack

    Hay un artículo muy majo y bastante equilibrado de Fernando Navarro en Point Blank sobre la última aportación de Bruce a la música contemporánea, subrayando el “folk coral” del trabajo como su mayor valor… Bueno, es equilibrado salvo con “This Depression”, a la que llama “balada sin sustancia”, “con batería horrenda y guitarra ñoña”… Como a mi tampoco me gusta, pues bueno…
    Aprovecho para comentaros que en el enlace del blog a Point Blank sobra una “c” en el nombre desde el principio de los tiempos… Esto es para que Iñigo no se preocupe sólo de las fechas de los conciertos…. Eskerrik asko, bikote.
    http://www.pointblankmag.com/2012/03/bruce-springsteen-wrecking-ball-pt-2/

    Responder
  4. ThePromise

    Éste va a ser mi primer concierto del Boss, y me voy a Donosti a verle. ¿Aquí también harán lo de la pulsera?. Yo había pensado en hacer noche delante del estadio pero… veo que no será suficiente para llegar a primera fila…

    Gracias!

    Responder
  5. Esteban

    Hola
    Ya que el post trata del pit, alguien de los de Donosti se acuerda ¿cuando se empezo a dar numeros para el pit del concierto del Boos en 2008 en Anoeta?.

    Un saludo

    Responder
  6. Búfalo

    @Esteban

    Nosotros estuvimos en grada, pero creo recordar que todavía a media tarde estaban repartiendo pulseras, vamos, que entrar en el pit debió de ser bastante facil. Viendo el pit desde la grada se podía apreciar que había sitio de sobra , mucho sitio , y sin embargo, la gente que estaba detrás de la valla muy apelotonada.
    En el pit podía haber entrado mucha más gente y sin aglomeraciones.

    Esta vez hemos cogido pista ¿ a qué hora habrá que ir a los aledaños del campo para conseguir la pulserita ? A ver si hay alguien que estuvo la vez anterior o tenga experiencia en estos pit – menesteres .

    En Valladolid los repartieron sobre las 12 del mediodía y volvimos al campo sobre las 8 de la tarde entrando directamente al pit sin problemas.

    Y esta vez, sí me gustaría entrar al pit en Donosti, pero lo de pasar noche , ejem…….

    Responder
  7. Esteban

    @Búfalo
    Yo estuve en el pit de Valladolid y fui un dia antes del concierto y a la una de la tarde me dieron el numero 19, por lo que estuve en primera fila. Por eso pregunto, porque segun el numero estaras mas cerca del escenario.

    Responder
  8. ThePromise

    @Esteban

    ¿Y se sabe en que momento se van a repartir las pulseras del Pit?. O tienes que estar ahí días antes esperando tener la suerte de que en algún momento las repartan. Hablo en los conciertos en general, porque para que en el de Pucela lo dieran el día antes…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *