Get That Feeling‏

¿Y por qué esta canción? porque el disco nuevo tendrá su aquel, pero no podemos olvidarnos del Springsteen que en 1977 se dejaba la vida en temas como Get That Feeling.

Outtake clásica de Darkness on the Edge of Town, apareció finalmente en The Promise, aunque en una versión un tanto edulcorada y envuelta en su vertiente más pop. Su letra no es nada del otro mundo, y su planteamiento original es un canto a la juventud, a las ganas de salir1, de estar con tu pareja o con la gente que quieres, de coger un coche y comerte el mundo. Eso era Get That Feeling, y mucho más. En realidad discurre entre el paradigma del rock´n roll tal y como fue imaginado inicialmente y la estructura pop sesentera que tanto emocionaba a Springsteen y a muchos de nosotros.

Esta noche, sí, hay algo aquí en el aire
Esta noche, no tengo un duro pero no me importa
Necesito sentirlo
Si, quiero conseguir sentirlo
Y antes de que termine la noche
Tú vas a sentirlo también

Directo y sin frenos, así se sentía a aquel Springsteen que no pedía más que una carretera del trueno, un coche, gasolina y sitio para hacer carreras en la calle. Intensidad por los cuatro costados.
A muchos nos hubiera gustado escuchar en un disco oficial la versión original, pero nos tuvimos que conformar con un Sprinsteen maduro, que sin estar mal, no podía aullar como el joven Bruce. Aunque siempre nos quedan los piratas, fuente de alimento Springsteeniana necesaria para tantos. Buscad esta grabación porque la versión de 1977 encontrada en youtube que hemos encontrado no tiene un gran sonido.

6 thoughts on “Get That Feeling‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Inigo Alonso

  3. Pingback: Inigo Alonso

  4. Pingback: Fernando Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *