Philadelphia 28/3/2012‏

¿Estáis listos para el Thriller en Filadelfia?. Me gustaría presentarles a un hombre joven, que nació en los EE.UU., que llegó esta noche en su Cadillac rosa. Logró grandes éxitos como Born To Run, Dancing In The Dark, Glory Days. Su último disco se ha situado en lo alto de las listas de Billboard durante una semana consecutiva. El señor Badlans,  el mismísimo Demonio de Jersey. Filadelfia : Bruce Spring1steen y su banda legendaria E Street!”

1. We Take Care Of Our Own
2. Wrecking Ball
3. Badlands
4. Death to My Hometown

Antes de interpretar “My City of Ruins” Bruce dijo:“Buenas noches Filadelfia.  Es un placer estar de vuelta aquí en la Ciudad del Amor Fraternal. El amor fraternal es difícil de encontrar en estos días. Esta noche hemos regresado con algunos nuevos amigos y algunos viejos amigos. Sin embargo, la misión de la E Street Band, su esencia sigue siendo la misma. Estamos aquí para traer el glorioso poder de la música y disparar directamente a tu corazón esta noche. Vamos a traer ese ruido alegre. Os vamos a enviar a casa esta noche con los pies heridos,con daño en las manos y en la voz. Y con los órganos sexuales estimulados. Lo dice la letra pequeña de vuestro ticket.  Es nuestra garantía.”

5. My City of Ruins// 6. SEASIDE BAR SONG// 7.Does This Bus Stop at 82nd Street?

8. Jack of All Trades: Bruce presentó la canción explicando que la compuso en 2009. En la gira la gente rompe a aplaudir en la última línea: If I had me a gun, I’d find the bastards and shoot ’em on sight.”

9. Atlantic City
10. Easy Money
11. She’s the One


12. Waitin’ On a Sunny Day
13. The Promised Land
14. Apollo Medley

15. American Skin (41 Shots). Por primera vez Bruce se la dedica a Martin Trayvon.

16. Lonesome Day
17. The Rising
18. We Are Alive
19. Thunder Road

20. Rocky Ground (with Michelle Moore)
21. Land of Hope and Dreams
22. Born to Run
23. Dancing in the Dark


24. Raise Your Hand


25. 10th Avenue Freeze Out

No faltó el  homenaje a Danny Federici y Clarence Clemons. Bruce le preguntó al público en varias ocasiones: “¿Echais de menos a alguien? ¿Me tenéis que decir sus nombres?” “Si estás aquí, y estamos aquí, ellos están aquí esta noche!”

5 thoughts on “Philadelphia 28/3/2012‏

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Inigo Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *