Otro sueño cumplido!

Springsteen sigue conviertiendo en realidad los sueños de sus fans. Esta es la historia de Scott Fedor, un chico de Cleveland que se quedó en una silla de ruedas tras sufrir una accidente.

A la gira de Bruce de 2009 no puedo acudir porque estaba en el hospital luchando por su vida. Así que esta vez quiso volver a ver a Springsteen aunque fuera desde su silla de ruedas.

121212121El pasado martes fue la quinta vez que lo veía.  Scott siempre ha sido un gran fan de Bruce, pero desde el accidente, así lo reconoce él, le ha ayudado a motivarse para seguir trabajando duro.

Él me ayudó a apreciar cómo la música puede llegar a nuestra alma y nos mueve a hacer cosas que nunca creímos posible. Mi lesión me está enseñando cómo vivir de una manera diferente. Sin embargo, me niego a pensar que nunca volveré a mover mi cuerpo de nuevo. Todos tenemos la oportunidad en la vida de hacer algo grande. Tengo la intención de volver a caminar. Y estoy seguro que cuando llegue ese día, voy a estar escuchando a una de las canciones de Bruce!”.

A falta de 24 horas para el concierto de Cleveland,  Scott se pudo en contacto con la firma de relaciones públicas de Bruce Springsteen. Scott quiso trasmitirle lo que su música ha significado para él durante toda su vida, especialmente en estos últimos años. Incluso empleó la letra de la canción: “Trapped“:  “Sé que algún día voy a salir de aquí de nuevo.” En ese mensaje preguntaba si Bruce podría dedicarle esa noche una canción…. y así fue.

Ante el asombro de12121 Scott la noche del concierto, cuando la banda inició los primeros acordes de “We Are Alive“, Bruce cogió el micrófono y dijo: “Para mi amigo, Scott”. Pero esto no quedó aquí, tras el concierto un miembro del personal de Springsteen se dirigió a él, le preguntó si era “Scott Fedor” y le pidió que le acompañara. “¿Estaba a punto de suceder lo que realmente estaba pensando?”, se decía Scott.  Nos llevaron a una zona y nos dijeron que esperáramos. Minutos después apareció Bruce.   “Habían pasado 28 años desde que escuchó su primera canción y ahí estaba frente a mi apretando mi mano. Ma agarró por el cuello, besó mi cabeza y me dijo: que Dios te bendiga, esas fueron las primeras palabras de uno de los grandes rockeros de todos los tiempos”.

Varios “imposibles” se han hecho realidad en la vida de Scott: los médicos le dijeron que no saldría vivo de su accidente, y ahora, no sólo estaba más vivo que nunca sino que tenía enfrento a su ídolo, al  mismísmo Springsteen. Esa noche,  Scott pudo escuchar por primera vez en directo una de sus canciones favoritas:Racing in the Street“.


2 pensamientos en “Otro sueño cumplido!

  1. Pingback: africa baeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *