!Todo listo para recibir a Springsteen!

Según publica Stone Pony: El tema de pulseras y acceso al pit, en los conciertos en España, y salvo que se diga lo contrario, será como siempre, es decir, se organizarán colas entre los fans y los primeros en la cola serán los primeros en acceder a las pulseras y entrar al pit (zona frontal de pista, más cerca del escenario). Esta norma servirá para los seis conciertos en España.
Como n0 se han vendido todas las entradas en Sevilla, se está instalando el escenario en el centro de la pista.IMG-20120508-WA0003

2 thoughts on “!Todo listo para recibir a Springsteen!

  1. Jordi

    Espero que nunca mas actué en Sevilla ,no se le quiere y bien se lo demuestran ni crisis ni nada U2 lleno, AcDc lleno, Madonna éxito total, ya está bien con los inútiles de Doctor Music la gira con la Segger fracaso y en una plaza de toros, la gira de Woad otro fracaso y la imagen actual es para llorar de verdad.

    Responder
  2. Búfalo

    Jordi, yo no creo que meter 30.000 personas en un concierto sea un fracaso. La gira por los USA no habrá llegado a las 20.000 personas en ninguno de los conciertos.

    Personalmente , prefiero verles en Sevilla en ese ” pabellón al aire libre ” , donde la gente va a estar agusto seguro, mucho más cercano, que en el agobio del Bernabeu o el Olímpico de Barcelona.
    ¡ qué mejor que un concierto sin apreturas, con buena visibilidad, y con las gradas cerca del escenario !
    Enhorabuena por los sevillanos y por la gente que vaya a este primer concierto europeo, que seguro que vendrán con ganas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *