Ensayo en Sevilla/Rehearsal

El rumor ha sido cierto, y Bruce ha tocado algunas canciones para periodistas e invitados. Aquí teneis algunas imágenes. Thunder Road ha sido tocada a petición de unos veinte fans (así como de una periodista a la que podéis ver en la última foto) que la han pedido a gritos desde una habitación del hotel de enfrente como homenaje a un amigo.
Ha charlado durante diez minutos con la prensa y ha explicado que Patti se ha quedado en Nueva Jersey para cuidar de los hijos:
Thunder Road Video

Setlist:
We Take Care Of Our Own
Death To My Hometown
Rocky Ground
Thunder Road
Waiting On A Sunny Day
I’m Goin’ Down
THE PROMISE
Shackled and Drawn
Apollo Medley
We Are Alive

bruce sevilla rueda prensa4

bruce sevilla rueda prensa1

bruce sevilla rueda prensa2

bruce sevilla rueda prensa africa

20 thoughts on “Ensayo en Sevilla/Rehearsal

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: Inigo Alonso

  3. Pingback: Greasy Lake

  4. Pingback: P. Stiegman

  5. Pingback: annahubertha

  6. Pingback: xavier bonareu

  7. Búfalo

    Iñigo, qué pasa , que te ha tocado a tí cuidar la casa !!!

    Bueno, esperamos largas crónicas de todo lo acontecido , Eskerrik asko Afrika eta Iñigo.

    Responder
  8. carlos azpiazu

    Hpla Africa. Soy de Bilbao y estoy con mis aitas en Sevilla para ver a Bruce. Creemos que esta en el hotel Alfonso XIII. Podriamos hacernos una foto con el, porque en santiago se escapo por el garaje del hotel?
    A ver si disfrutamos del concierto!!

    Responder
  9. Pingback: José Luis Martinez

  10. africa baeta

    @Yolanda C.
    Si…. esa mano es la mia!! Bruce estuvo un poco distante con la prensa, pero es que, entre nosotros, eran un poco “sosos”. Nadie le aplaudía ni una sola canción a pesar de que se esforzó por brindarnos un miniconcierto. Llegó un momento en el que nos llegó a decir “me podriais aplaudir”. Me dijo que estaba bien e ilusionado, con muchas ganas de empezar la gira europea. Ha estado por Sevilla de tapitas, por el barrio de triana, la gente sevillana confiesa que está alucinada con su cercanía.

    Responder
  11. Yolanda C.

    @africa baeta
    Por cierto tambien he leido por internet,no se donde,que una atrevida periodista se animo,a falta de niño,a cantar el estribillo de “Waintin on a….”,¿no seras tu tambien?por que si es asi,ya me gustaria ver ese momento…Pues nada ,que sigas y sigais todos los que estais por alli disfrutando de todos estos momentos y del gran concierto.Saludos a todos,el resto nos conformaremos con los videos que vayan saliendo en youtube….que remedio…snif,snif..je,je

    Responder
  12. Rocio

    Hola, soy sevillana y estuve en el concierto del domingo 13 en sevilla. Es la cuarta vez que voy a verlo y cada vez salgo mas fascinada de esta persona. No paro de pensar en el y necesito escribirle una carta y expresarle todo lo que ha significado para mi. Estoy loca o que?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *