Estaremos en la rueda de prensa!

Hemos conseguido que el blog esté presente también en la rueda de prensa que va a dar esta tarde Bruce en el arranque de la gira europea. A partir de las seis y media os mantendremos informados desde Sevilla, o sea que no dejéis de visitarnos.

Los fans ,que van llegando desde lugares de todo el mundo y en especial de muchos puntos de la península, se encontrarán con que las temperaturas superarán los 30 grados tanto de día como de noche. Si estás en Sevilla o vas hacia allí tenemos ganas de leerte en la zona de comentarios. Contadnos cómo vais, cuándo, qué veis…o incluso, ¿os habeis encontrado con algún miembro de la banda o con Bruce? El blog es vuestro!
Bruce ya está en Sevilla y todo está preparado.
Que empiece la fiesta YA !!!
ACTUALIZACIÓN: Se rumorea que tras el encuentro habrá un concierto privado para prensa e invitados. Insistimos, es un rumor.

7 thoughts on “Estaremos en la rueda de prensa!

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. BTR

    Ya estamos por aquí, de momento no hace mucho calor, aunque esto tiene toda la pinta de ser un horno dentro de un par de horas, a ver sí tenemos suerte y nos encontramos con la noticia. Por ahora sólo nos hemos encontrado con muchos fans y bastantes de ellos extranjeros. Bye

    Responder
  3. Yolanda C.

    ¡Menudo lujo!ya que no puedo estar en Sevilla estare atentisima a todos los datos que nos deis de primerisima mano.Preguntarle si va a tocar temas de “The Promise”,hacerle saber que aqui estamos muchos fans deseosos de escucharlos.Y mandadle un saludo de mi parte…je,je,je..bueno …mejor un pedazo de beso…si no es mucho pedir…je,je,je.

    Responder
  4. Yolanda C.

    Por cierto….seria una bomba que consiguierais que Bruce escribiera un comentario en el blog para saludarnos…yo sigo pidiendo…

    Responder
  5. Pingback: sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *