Pulseras y acceso al Pit

Por lo que estamos comprobando en los pocos días que llevamos de gira, las listas se están elaborando el día antes del concierto.

¿Cómo funciona? : En el estadio dónde va a actuar Bruce hay un grupo de personas que se encarga de repartir números para estar en el pit. Hay que apuntarse en un listado y acudir a “pasar lista” a las horas establecidas. De momento están siendo: a las 4:00, 8:00, 00:00, 07:00; 11:00 y 03:00 . A partir de las tres de la tarde se forman las filas (nadie se puede ya mover del lugar) a la espera de que la organización reparta las pulseras que permiten acceder a la zona pit.fere El reparto está siendo sobre las cinco. A las seis respetando el número de fila se va accediendo al interior del estadio, sin correr y con tranquilidad. Las personas que corren pueden ser expulsadas.ererere

A la hora de llevar niños a los conciertos,  consejos importantes: 1.- rodearse de amigos que te ayuden a formar un escudo entorno al niño porque cuando Bruce se acerca la gente se avalancha sin control sobre él.

2.- ahorrar toda la energía posible, para que no se cansen demasiado.

3.- Ponerles tapones en los oidos!!!.

4.- Asumidlo: luego se convierten en pequeños frikis. (Mi hija quiere que le lleve a más!!!)

5 thoughts on “Pulseras y acceso al Pit

  1. Sonia

    Gracias Africa por la explicación. Si vienes a alguno de los conciertos de Barcelona, nos vemos alli ???????????

    Un beso an NO surrender….

    Responder
  2. Jesús

    Yo quiero llevar a mi hijo a donosti, pero lo llevare a la grada, con dos añitos es donde mejor va a estar…No crees???

    Responder
  3. jon

    N montjuic dsd ls 9.mi primera lokura pal pit.numero 554.avr k tal.aki ay muxo friki d bruce.me dan 1000 vueltas!!jajajajaja.la espera es larga pro spero k merezca la pena!!

    Responder
  4. Búfalo

    ¡ Cuanto daño ha hecho el lenguaje SMS a la lengua española !!!

    Bueno, pasando al tema, en mi modesta opinión creo que habéis exagerado un pelín el tema.
    Yo no creo que para acceder el pit haya que estar de guardia permanente desde las 4 de la mañana, pasando lista cada 2 horas, etc.

    Estoy leyendo comentarios de gente que entró al pit y se presentó a media tarde ( del dia del concierto, of course ) y no tuvo ningún problema en los conciertos de Sevilla o Las Palmas. Incluso, hubo gente que entró al pit sin tener la pulserita simplemente hablando con los seguratas de la barrera y les dejaron pasar sin problemas.

    Otra cosa es lo de Barcelona, donde ya hay una cuadrilla de chalados con las listas desde 2 dias antes del concierto ¡ estamos chalados o qué !
    ¡ Ni que el Bruce fuera como un concierto del Justin Bieber jajajaja!

    En Donosti no creo que haya esos problemas ; creo recordar que en el anterior concierto, a media tarde todavía estaban repartiendo pulseritas, y también creo que en el concierto de Donosti también tendrían que dar más cabida a la gente para que accedieran al pit ya que en los conciertos que he estado en Anoeta entra mucha más gente al pit.

    Bueno, los catalanes y foráneos, que lo disfrutéis…… y para el 2 de Junio ya va quedando menos……..!!!

    Responder
  5. Juanan

    Gracias Africa por los consejos….parece un tanto complicado, quizà haya que tentar a la suerte y aparecer por allí a media mañana, si no al crío se le va a hacer muy largo.
    por cierto, aún no he conseguido entrada para èl…sabeis si queda algo, alguien tiene alguna que le sobre?…se la compro of course!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *