Barcelona 17/05/2012


(imagen de elcorreo.com)


(Intro: Last Dance-Donna Summer)
1-Badlands
2-We Take Care Of Our Own
3-Wrecking Ball
4-No Surrender
5-Death To My Hometown
6-My City Of Ruins “hola catalunya,aquesta es una cançó de holas i adeus,de morts i vius,que quedarà per la historia”
7-Out In The Street
8-Talk To Me
9-Jack Of All Trades
10-Youngstown
11-Murder Incorporated
12-Johnny 99
13-You Can Look (But You Better Not Touch)
14-She’s The One
15-Shackled And Drawn
16-Waiting On A Sunny Day
17-The Promised Land
18-The River
19-Prove It All Night con la intro de 1978!!!!
20-Hungry Heart
21-The Rising
22-We’re Alive
23-Thunder Road (La mejor versión en años!)
24- Rocky Ground
25- Born in the USA
26- Born To Run
27- Bobby Jean
28- Dancing in the Dark
29- 10th Avenue Freeze out

Problemas importantes para entrar en el estadio.
Prueba de sonido (soundcheck):
Loose Ends
My Lucky Day
We Take Care
You Can Look
Apollo Medley

14 thoughts on “Barcelona 17/05/2012

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: Miquel MP

  3. Jabi

    Efectivamente, segun comentan en elPeriodico.com el concierto se ha iniciado con 50 minutos de retraso, “a causa del descomunal caos que había a las puertas del Estadi Olímpic, con miles de personas haciendo cola para intantar entrar en la instalación…”

    Responder
  4. Charlie

    “Descomunal caos” a causa de una pesima organizacion del acceso. Un solo acceso a general sin ningun tipo de control hizo que se apelotonara la gente en las puertas, de nada sirvio que mucha gente como yo estuvieran haciendo cola dos horas, una hora antes del concierto la gente se saltaba totalmente la cola y se agolpaba en la puerta de acceso y el caos fue absoluto: una organizacion deplorable para un concierto GLORIOSO

    Responder
  5. Pingback: Inigo Alonso

  6. ThunderRoad Forever

    El No Surrender, muy, muy bueno. Lo de l’Olimpic no tiene perdón. Y el sonido… pse pse, pero él lo hace olvidar todo.

    Responder
  7. Patxi

    Hemos viajado desde Pamplona para asistir, a mi gusto, a uno de los tres mejores conciertos que he visto de este animal, porque no encuentro otro calificativo más apropiado, y os puedo asegurar que lo he visto y disfrutado en unas 20 ocasiones. Me ha encantado, el jefe está en una forma fenomenal, de voz va sobradísimo y la banda suena perfecta con esas nuevas incorporaciones en el viento y aunque yo particularmente pienso que Clarens es insustituible y que ya nunca The Street Band sonará igual, su sobrino lo ha hecho genial, clavando varios solos y poniendo toda su juventud y entrega en las tres horas del swoh, estoy seguro que Clarens estará muy orgulloso.
    Ya de nuevo en Pamplona y con una visión un poco más fría que cuando ha terminado, valorando todo el concierto me quedo sin palabras, bueno sí una: Alucinante!!!!!!!!!!!!!
    Ahora a desayunar un poco y a la cama a descansar y con la alegría de saber que el prox dia 2 nos volveremos a ver en Donosti.
    Larga vida al Jefe y toda su banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  8. xavi

    Ayer día 17 de mayo puede quedar como una fecha memorable, era mi concierto número 31 y en las tres primeras canciones ya puedo saber si Bruce está on o está off. Ayer estaba on on (qué casualidad, los mejores conciertos a los que he asistido no estaba patti… excepto BCN 2002 y Montpellier 1985)… señoras y señores, este hombre es extraterrestre, su edad biológica va para atrás y lo mismo ocurre con la banda (mención especial para mighty Max, deslumbrante Nils y alucinante Steve… sin perder de vista a Jake cuyo legado es imposible de igualar pero está cerca…) a los que estéis indecisos para acercaros a algún concierto, no lo dudéis, os arrepentiréis toda vuestra vida… salud

    Responder
  9. Jesús

    Yo solo llevo 9, y la verdad es que no me tenéis de convencer de nada…. Me dais envidia de no haber estado ayer… Lo dejamos para san sebastian..

    Responder
  10. Sonia

    Ayer fue espectacular, este hombre puede con lo que le echen. Yo hoy repito, si lo reconozco soy unos de esos tantos enfermos que andan por ahi fanaticos de Bruce, pero el se lo ha ganado pulso, que seamos asi.

    Y para aquellos que piensen que hoy estara cansado y lo mismo no se entrega tanto como ayer que sepais que yo lo visto en más de una dos conciertos seguidos y nadie diria que el dia anterior había estado tocando durante tres horas……

    En fin mañana ya os contare que estoy haciendo cola ya, a ver si consigo entrar en el pit…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *