Todo preparado para Barcelona

No queda una sola entrada en taquilla para esta noche, y a pesar de que la previsión del tiempo no es buena, seguro que los fans aguantan lo imposible durante las tres horas de concierto, y más aun en las horas previas. Habrá algo más de 1000 pulseras para el pit según la gente de Stone Pony y hasta la televisión se ha desplazado a la cola.
En la prueba de sonido se han podido escuchar You Can Look, Loose Ends, My Lucky Day, We Take Care Of Our Own.
Por cierto, ha muerto la reina de la música disco Donna Summer hoy, a quien Bruce regaló el tema Protection. Sería una buena idea que la tocaran en homenaje.

4 thoughts on “Todo preparado para Barcelona

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Yolanda C.

    Hola a todos ,no se si os habreis enterado pero hoy ha fallecido Donna Summer,como sabeis Bruce compuso una cancion para ella:Protection…pudiera ser que en homenaje,hoy o mañana,la tocara en Barcelona?….Otra gran perdida,que pena

    Responder
  3. Iñigo Alonso

    Si, hemos actualizado el blog con la noticia y hemos pensado lo mismo que tú como puedes ver. Una pena por tantas noches de fiesta que nos ha dado, y con más gracia que la lady gaga esa

    Responder
  4. Yolanda C.

    Vaya…segun escribia el anterior comentario habeis hecho la misma reflexion…telepatia….yo desde luego estaria encantada en que la tocara,aunque no estare alli para escucharla en directo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *