13 pensamientos en “Próximamente…..

  1. Yolanda C.

    Vaya,vaya…este reportaje promete ser altamente emocionante…no me lo perdere.Menudo recuerdo el momento Dancing…para tu niña y para ti,desde luego es para emocionarse y te ha faltado poco para la lagrimita.Transmites a la perfeccion la pasion que sentimos muchos de nosotros por Bruce y creo que eso hara que el reportaje sea un exito.Estare en Donosti y si te veo por alli estare encantada de saludarte y agradecerte en persona todo lo que nos aportais en este blog.El reportaje sera un bonito recuerdo para el futuro de esta gran gira

    Responder
  2. Jose

    Hola a todos!!..estamos ansiosos por ver el reportaje, tiene una pinta!! A parte queria consultaros tenemos entradas para el concierto de Anoeta, y como supusimos que no íbamos a llegar pronto para conseguir pulseras para el pit, pues somos de fuera y tenemos que dejar a dos niños pequeños con la familia…..,decidimos comprar entradas de grada. Tenemos puerta 17 este lateral sur sector 3 asiento 59 y 61. Alguien sabe que tal son estas entradas, si lo veremos bien??Gracias de antemano y mi mas sincera enhorabuena a los que haceis posible este fantastico blog.

    Responder
  3. Búfalo

    Bueno, bueno….. pues iremos afilando las grabadoras .

    Como periodistas que sois, me imagino que ( aparte de seguidores de una banda o un artista ) sería el hacer una entrevista en profundidad a una persona con semejante proyección y pocas entrevistas que suele conceder…… pero eso creo es ( y viendo el calendario apretado de conciertos ) tarea imposible.

    Comentasteis que ibáis a hacer el reportaje sobre el concierto de Sevilla y el futuro concierto de Donosti, no ? y luego que la estancia iba a ser en Biarritz , etc.

    Bueno, pues nada, despues de la resaca post-concierto en Donosti esperaremos ansiosos el reportaje para tener un recuerdo de estos dias.

    Eskerrik asko Iñigo eta Afrika !!! ¡ que os lo curráis como unos campeones !!

    Responder
  4. Javi

    No me lo pienso perder , África. Como dice Yolanda, reflejas mucho de lo que sentimos Todos por Bruce. Musu Handi Bat, y nos vemos en Donostia ( me encantaría poder saludaros..), y en el reportaje de ETB del 6 de Junio ( ojalá Bruce os diera una entrevista ).

    Responder
    1. Africa Baeta

      ojala!! pero la entrevista creo que es misión imposible. Se lo pedí cara a cara a Barbara Carr y me dijo que no iba a conceder ni una sola entrevista. Pero…shhhhhhh…….!no tiramos la toalla!… pregunta: si tuvierais a Bruce delante ¿qué os gustaría preguntarle?

      Responder
  5. Alberto

    AFRICA¡¡¡ Gracias por compartir con todos ese Día tan Grande¡¡¡¡ Calor, Sudor ,estaxis y Rock n Roll¡¡¡¡ Este ha sido el Concierto Mas Potente de los 3 q he visto de Bruce desde que lo he vistooooo. Y Si encima lo vas a documentar para la posteridad, pues…GENIAL….CONTINUAR CON EL BLOG Q ES UNA MARAVILLA y Se agradece . UN SALUDOO…..

    Responder
  6. Jabi

    Que buena pinta tiene el reportaje!! Africa, es alucinante que sentimientos tan parecidos compartimos los seguidores de Bruce. Describes tan perfectamente las sensaciones, el sentido de vida, el viaje en el que te embarcó su música, que me siento completamente identificado. Tengo algunos años más que tú, por lo que mi viaje empezó antes que el tuyo, con un vinilo doble de color azul que alguién dejó olvidado en casa, de un tipo que yo no conocía de nada, de apellido difícil de pronunciar, con una camisa a cuadros en la foto de la portada… y como no sabía ingles tampoco entendía lo que decía, pero aquellas canciones tenían algo que trasmitían un montón de cosas a la vez, alegría, pena, marcha, ilusión, tristeza, desgarro… y hasta hoy.

    Muchos besos a los dos. Y otra vez gracias por el blog. A ver si en Donosti teng ocasion de conoceros y saludaros.

    Responder
  7. Fernando

    Bua, genial. Yo soy bastante más jóven, pero por ahí van los tiros ajaj. Sois geniales y me habéis ayudado mucho en mi aventura brusera. Gracias y ánimo.
    ¿Preguntarle? Yo creo que me desmayaría, no podría decir nada. Pero si llegase el caso, quizás le preguntaría que para cuando un disco producido por el gran Steve. Que se deje de tanto violín y productores modernos. O por qué no toca más a menudo joyas como New York City Serenade. O la versión del 78 de Prove it all night ( Barcelona bufff).
    Un saludo desde Asturias, y si os veo en San Sebastían, espero poder saludaros y llevarme una foto.

    Responder
  8. karlos

    cuándo y a qué hora lo emiten? ….y es que lo he mirado en la programación de etb y no lo he visto…y ganas tengo de verlo..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *