Entradas concierto Donosti

Ya está el concierto a la vuelta de la esquina, y si os sobran entradas para el concierto del sábado en Anoeta o necesitais alguna, os dejamos la zona de comentarios para que lo anunciéis. Eso si, no se permitirá en ningún caso que se pretenda vender por encima del precio oficial.

32 pensamientos en “Entradas concierto Donosti

  1. Joxe

    Aprovecho este espacio para preguntar por el tema de las pulseras del Pit, que me tiene intrigado. He estado otros años en varios conciertos de Bruce y me eh chupado mis horitas al sol en espera de la tan ansiada pulsera. Este año no sé cómo funcione el tema y agradecería cualquier información, ya que tengo que decidir a qué hora coger el bus en Gasteiz para ponerme a la cola en Anoeta. He entrado en diversos foros que hablan del tema pero no he sacado nada en claro. Se lee de todo: que si hay que pasar la noche, que si vale con estar a media mañana, que si es suficiente con llegar a media tarde… incluso alguien cuenta que en Las Palmas llego a las 7 y sin hacer cola consiguió entrar al Pit ????
    Mi pregunta: ¿A qué hora creéis que sería necesario estar en Anoeta para conseguir la pulserita?

    Gracias

    Responder
  2. BTR

    Si se pueden aprovechar entre nosotros genial. O sea si le sobran a alguien y las quieren comprar sin sobreprecio vamos.
    Pero si alguien necesita entrada, me imagino que ya sabreis que han vuelto a poner a la venta otra vez, entradas de pista.
    Bueno pues ya lo sabeis.
    Un saludo

    Responder
  3. karlos

    arratsalde on….
    a mi, igual que a Joxe, me gustaría saber, cómo va a funcionar el sábado el tema del pit. En el último concierto en donosti en un ti-ta, sin hacer cola entramos en cambio en bilbo estuve ocho horas al sol haciendo cola. Nosotro vamos un grupo desde iruña y nos gustaría saber cómo estará el tema. Si alguien puede dar alguna información os agradecería. Eskerrrik asko.

    Responder
  4. Rafa

    Aunque no sea para Donosti, que ya tenemos, nosotros queremos ir también a Madrid a pista (Estuvimos también en el segundo de Barcelona). Si alguien tiene algo por ahí o sabe, se agradecería, si no, lo intentaremos por otro lado.
    Gracias!

    Responder
  5. sandra

    yo tampoco entiendo muy bien lo del pit. en barcelona hice cola muchas horas. estuve en el pit, pero nadie me dio la pulsera, la gente de mi alrededor toda tenía pulsera. sé que las reparten a unas horas sí, pero tampoco lo tengo nada claro….la gente que estaba detrás mía en la cola tenía la pulsera. creo que yo tendría que haber tenido la pulsera, estaba en la segunda fila… acabo de ver lo de las entradas en san sebastián…qué rabia…creéis que pasará lo mismo en madrid? se venderán más de entrada general? saludos a todos 🙂

    Responder
  6. sandra

    @sandra

    qué rabia porque no creo que pueda ir, claro. me alegro que pongan más entradas a la venta, por eso me plantearía lo de madrid. ojalá vendieran más!

    Responder
  7. Juanan

    Aupa compañeros, como bien decís es toda una incògnita. yo el año pasado en Bilbo entré un par de horas antes y me dirigí a la valla de la zona pit. Entonces salió un tipo de la organización y comenzó a repartirnos pulseras de manera un poco selectiva, vamos que el tipo ìva eligiendo. Teve suerte y me dió una, y en inglés macarrònico le comentè my wife please y le dió otra….
    Esta vez no se como se hará el tema, pero por si las moscas, no nos vamos a arriesgar y a primera hora de la tarde estaremos por allì…nos vemos kamaradas!

    Responder
  8. VIRGINIA

    Hola, estoy interesada en cambiar 2 entradas de zona general por entradas sentadas en buen sitio pagando la diferencia de precio.gracias

    Responder
  9. Pingback: Canal sobre música

  10. Sonia

    Hola a todos!!!

    Os comento el tema del Pit, mi experiencia es que depende de las pulseras que se repartan, en Barcelona repartieron unas 2000 pulseras para un aforo de 50000. El tema es que en el primer concierto había bastante cola y era dificil entrar, si no estabas desde el mediodía, ya que habia gente que llevaba dos dias haciendo cola, pero para el segundo concierto fue diferente por que no hubo tanta cola yo llegue a las seis de la tarde y la conseguí. En Donosti no se si se hace como en Barcelona que hay gente que organiza unas lista en orden de llegada, y despues cada 5 o 6 horas se va pasando lista y si no estas pierdes el orden de cola. Yo para Donosti ire sobre las 5 a ver si hay suerte.

    Comentar que cuando entres tienes que ir corriendo a la zona de Pit y cruzar los dedos para que te den una, en principio si te dejan entrar ya esta. Cuando sales del Pit para ir al servicio o para tomar algo te la ponen, hay varios tios en la entrada y van contando los que van entrando cuando ya no quedan pulseras no dejan entrar a nadie más.

    Bueno espero que te sirva de algo la info, un saludo y nos vemos en Donosti.

    Responder
  11. Iñigo

    Cuando Bruce estuvo en Donosti la 1ra vez, nosotros llegamos sobre las 18h, 10mins de cola y pulserita. Pero era día laborable, el sábado sera otro cantar imagino.

    Yo estaré sobre las 15.30 o así. Que al ir solo paso de ir más temprano xd

    Responder
  12. jon

    por lo que veo dan lluvia para el concierto.hay posibilidades de suspenderse??qué ha pasado otras veces??sería un bajón.gracias!!

    Responder
  13. Aiako Harri

    BTR :
    Si se pueden aprovechar entre nosotros genial. O sea si le sobran a alguien y las quieren comprar sin sobreprecio vamos.
    Pero si alguien necesita entrada, me imagino que ya sabreis que han vuelto a poner a la venta otra vez, entradas de pista.
    Bueno pues ya lo sabeis.
    Un saludo

    Pues eso. A mi me sobran algunas, que a mi sobrina se le ha ocurrido trabajar en ese día.
    Si alguien le hacen falta, me pueden llamar al 656710290.
    Africa, soy el compañero que te llamó al curro y aunque ando un poco perdido sobre dónde colocar el anuncio, creo que lo pasaremos genial.
    Nos vemos…

    Responder
  14. silvia

    hola¡¡¡
    ¿todos preparados??? ¿calentando motores????
    si alguien se anima a última hora todavía está a tiempo, tenemos una entrada de una persona que no va a poder ir por temas de salud, si te animas, avisame
    saludos a tod@s,
    silvia/

    Responder
  15. Patxi

    Hola!!!!!!!!!
    Soy Patxi desde Pamplona y voy con mi chica, y el tema de entradas tengo solucionado pero unos amigos que en principio estaban de viaje y por eso no pillaron en su momento hoy es el día que han cambiado sus planes y estarán en Donosti el día 2, estarían interesados en 2 entradas de pista, si ha alguien le sobran estupendo. Mi tlf: 655465284.
    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

    Responder
  16. Jose

    hola a todos. quisiera saber, si alguien me lo dijera, si permiten entrar en la zona pit con una
    mochila pequeñita.Tenemos entrada de grada pero nos estamos planteando intentar ir a la zona pit, pero como venimos de fuera, llevaremos una mochila…
    Gracias.

    Responder
  17. miguel

    Nos sobra una entrada de pista. La dejo por debajo de su precio 65€. Si interesa 671616774.

    Entrego en mano en Bizkaia hoy y mañana por la mañana y apartir de mediodia en Donosti.

    Responder
  18. Jorge

    Vendo 1 entrada de asiento reservado fila 7 al precio oficial 83,40 euros, compre dos por ticketmaster hace varios meses y ahora una amiga no puede venir por trabajo. Si os interesa mi teléfono es 637431479. Jorge.

    Responder
  19. CRISTINA

    Hola, me podría aclarar alguien por favor para q sirve la pulsera y q es el pit? Para entrar en la pista? Yo estuve en un concierto en Zaragoza y no hubo nada de eso, gracias!

    Responder
    1. Inigo Alonso

      Hola Cristina,
      El pit es la zona que se encuentra más cerca del escenario en la pista del estadio. Para evitar avalanchas y problemas se delimita con un número determinado de personas que pueden acceder. Esas personas llevan una pulsera que les identifica, y así pueden entrar y salir de la zona pit. Las pulseras se reparten horas antes del comienzo del concierto.
      Espero haber sido de ayuda.
      Saludos

      Responder
  20. sandra

    chicos, yo estoy interesada en comprar dos entradas generales para madrid. si queréis poneros en contacto conmigo, mi email es sandhra__@hotmail.com y os paso mi móvil. no la había comprado porque pensé que no podía ir, así que si os sobra un par, por favor poneros en contacto conmigo. muchas gracias!

    Responder
  21. esther

    @Jose
    Si tienes entrada de grada no será fácil que puedas acceder a pista. Son entradas diferentes, y luego está vallado y vigilado para evitar accesos y aglomeraciones. Te lo comento porque en el anterior concierto yo tenia entradas de grada y nos plantaron un bar delante en pista, de tal manera que no veiamos el escenario. Me las tuve que ver bastante con los que acomodan, porque no me dejaban bajar a pista. Tuve que hablar con un responsable y al comprobar por el mismo que no teniamos visibilidad nos acompañó a pista, sino…complicado!!

    Responder
  22. paz

    Tengo 1 entrada, asiento reservado, que me sobra, Ppal Baja Central, Sector 1, Fila 4. Vale 94 euros.
    Si la quieres, llámame 688-673-707

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *