Hoy viernes a partir de las 22.15 “Bruce según Africa”

Por fin esta noche a las 22.15 podremos ver en ETB2 el programa “Bruce según Africa”. Más adelante colgaremos también el enlace para verlo desde el blog. Hoy viernes sobre las siete de la tarde podreis ver un adelanto y una entrevista en el programa presentado por Klaudio Landa “Ni Más Ni Menos”. ¡Esperamos que os guste!
Para verlo a través de internet aquí teneis el enlace:

bruce sevilla rueda prensa africa

26 thoughts on “Hoy viernes a partir de las 22.15 “Bruce según Africa”

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: Inigo Alonso

  3. Búfalo

    Ya te he visto Africa esta tarde con Claudio Landa. Lo mejor , el principio de la entrevista . Te queda muy bien el gorrito , jajajaj.

    Bueno ….. expectantes para ver el programa esta noche … con la grabadora ya afiladaaa..

    Responder
  4. Pingback: Yolanda G A

  5. Yolanda C.

    Menuda paliza os habreis tenido que meter para realizar este reportaje…horas y horas y entre medio el teleberri,que caña…felicidades Africa,tanto a ti como al equipo en la sombra que lo ha realizado.Iñigo,ha sido un placer verte y oirte tambien,haceis un tandem en este blog fantastico y es una pena no haber coincidido con vosotros por Anoeta para saludaros personalmente…con suerte en una proxima gira por Euskadi o cercanias.A mi me seguireis teniendo por aqui, mientras tanto, no lo dudeis,sois la primera pagina que abro cuando me conecto a internet…bueno..o como mucho la segunda…no os emocioneis…je,je,je.Saludos a todos

    Responder
  6. Iñaki

    Me ha encantado tu reportaje Africa,lo de tu hija impresionante no?.Yo me veo reflejado en la historia de esa mujer catalana que entró a mitad de concierto;lo que pasa que a mí me ha pillado un poco más tarde.Me mudé en mayo a Donosti y vivo en Amara,desde mi terraza se ve parte del estadio,la zona del hotel Anoeta,llevo desde el jueves “sumergido” en el concierto.Ví a los primeros fans en llegar,creo que se llamaba Jon el chico de Bilbo que sale en el reportaje.Paseos por Anoeta viendo como montan,te ví a ti el säbado,la llegada de Bruce al estadio entre sirenas,la prueba de sonido,la cantidad de gente por todo Donosti,algo se removía dentro de mí.Cuando empezó el concierto estuve con mis perrillos dando una vuelta y ante el chaparrón me volví a casa,volví a bajar cuando la lluvía dió una tregua,sonaba muy bien desde fuera,había gente agolpada en la estatua de Ormaetxea.A las once menos diez,después de subir a mis perrillos,volví a bajar con intención de tomar una cañita en la terraza del hotel y oir desde ahí el concierto,pero en una puerta ví a un chico y me acercé me dijó que que quería y le contesté que estaba mirando sin más,le eché un pocode cara y le pregunté si me dejaba entrar a ver una canción y me dijo que entrara que ya le daba igual.Me sabe mal porque la gente se ha dejado sus buenos dineros,pero cuando entré flipé con lo que ví.No soy muy fan conozco bastantes canciones y Bruce y su banda siempre han estado ahí cerca de mí pero sin yo hacerles mucho caso.He visto desde los 80 bastantes conciertos cuando venían al velódromo aquella cantidad de grupos,los Ramones me volvían loco,pero lo de este sábado me dejó sin palabras,no se muy bien como explicarlo,no he visto nunca esa cercanía y esa conexión entre artista y publico.Simplemente Bruce y la E Street Band,me ganaron.Bestiales en directo,yo diría que sus canciones en directo superan a las del disco,hoy sábado estoy melancólico recordando lo vivido hace una semana,he estado entre semana viendo lo que ha colgado la gente en youtube,y ayer esperando el reportaje de Eitb,mi mujer me dice que qué hago viendo videos de Bruce si antes no me interesaban mucho,no sé qué contestar sólo digo que Bruce me ha conquistado,lo mismo que os pasaría a todos los que sois fans desde hace tantos años,no?Por cierto Born to run,mi preferida desde hace años,sonó brutal.Bueno perdonad mi chapa pero tenía necesidad de expresarmey que alguien entendiera lo que me ha pasado y que mejor que vosotros para ellos.Un saludo y espero veros algún día entre las colas con el númeito en la mano para ver otro concierto del Boss.Agur!!!

    Responder
  7. Gorka

    Iñigo y Africa: Felicidades por el reportaje de ayer!

    Qué manera más buena de enseñar lo que significa Bruce para muchos de los que le seguimos desde hace unos años!

    Gracias!

    Responder
  8. Búfalo

    Pue nada, Zorionak por el programa. Ha sido muy entretenido y con mucho ritmo.
    No me ha gustado mucho la entrevista a Iñigo Argómaniz, ( la explicación es que sería previa al concierto, jaja) demasiado acelerada, y a Argómaniz se le puede sacar mucho siendo el organizador de los conciertos en Euskadi .
    Por cierto, Africa, le tenías que haber preguntado a Argomaniz si piensa traer otra vez a Euskadi en la probable gira 2013, jajaja

    Por lo demás, muchas anécdotas que desconocía, … lo del cumpleaños del Rest. del Aquarium, lo de abuela rockera catalana me ha dejado k.o..

    Tampoco sabía lo de Felix Linares en el concierto del 81 en Barna, pues no le ví en el concierto, en lo que sí coincidimos en que es el mejor concierto.
    ( lo de este tío es pura documentación …… y también del universo Springsteen ).

    Ya veo que también sacasteis un momento la pancarta que pusimos ONGI ETORRI BRUCE……., pero sólo fué un segundo !!!!.

    Por lo demás, nos ha gustado a toda la familia, incluido mis hijos.
    Africa, encantado de haberte saludado el otro día en Anoeta ( ni me imaginaba que estabas en pleno rodaje del programa, jejeje), y un saludo Iñigo, que por fín te vemos.
    La verdad, es que el programa ha reflejado muy bien , sobre todo , los previos de los conciertos.
    Y el final, muy emotivo, con aquellas frases que pronunció en su dia que cada concierto es único para cada uno …….. y efectivamente, lo cumple con creces cada concierto.

    Esa cámara apostada en la torre de Anoeta poniendo imágenes a ritmo acelerado del estadio ha sido el colofón perfecto a un muy buen programa.

    ZORIONAK, IÑIGO ETA AFRIKA

    Responder
  9. Sergio

    Zorionak!
    Muy bueno el programa de ayer, te das cuenta que Bruce es muy importante para muchas personas y casi todos tenemos nuestra anécdota personal con él, la mía empieza el 2 agosto 1988 con 13 añitos descubriendo a Bruce en el Vicente Calderón gracias a Pili, gran fan de Bruce que el sábado estuvo viendo el concierto desde el cielo.
    Un abrazo y NO SURRENDER.

    Responder
  10. Patxi

    Hola África-Iñigo.
    Sólo quería felicitaros por el programa de ayer, me encantó.
    Os descubrí por casualidad cuando volví del concierto de Barna el 17 y desde entonces lo cierto es que os he pinchado casi cada día, el blog está genial y el programa de ayer lo bordasteis.
    Bruce no deja indiferente a nadie, me hace gracia Iñaki que ha dejado un comentario antes de como le ha enganchado el Jefe en Donosti, pues es que eso nos ha pasado a todos, una vez lo conoces ya no puedes dejarlo, es como una droga, pero sana, eso sí muy sana.
    Me dejó todo loco en Barna con Talk to me, y en un comentario que dejé aquí dije que no perdía la esperanza de ver en directo Be true, pues toma ya… va y la toca en la prueba de sonido, estaba afuera tirado en el jardín con un Katxi de cerveza y casi me da un paralís cuando la oí.
    Lo cierto es que es una maravilla verlo, oirlo, seguirlo, yo desde luego Bruce forma parte de mi vida desde hace como unos 20 años y así seguirá siendo, por que tengo claro que me la hace más felíz.
    África fué una pena no verte en Donosti para saludarte, seguro que en otra ocasión.
    Larga vida a Bruce y toda su banda.
    Un beso para todos.

    Responder
  11. Jabi

    Iñaki, hola, acabo de leer tu comentario, y te juro que me he emocionado, y mi mujer que lo ha leido despues, también. Que crónica mas emotiva. No dejo de sorprenderme de qué manera se parecen los sentimiento de los seguidores de Bruce sin conocernos de nada. Es acojonante.

    Bienvenido al club. No te arrepentiras.

    PD. Si tu mujer no te comprende, llévala a un concierto. A mi me pasaba lo mismo, hasta que la llevé al BEC en el 2007, y cayó sin remisión…

    Responder
  12. Iñaki

    Jabi :
    Iñaki, hola, acabo de leer tu comentario, y te juro que me he emocionado, y mi mujer que lo ha leido despues, también. Que crónica mas emotiva. No dejo de sorprenderme de qué manera se parecen los sentimiento de los seguidores de Bruce sin conocernos de nada. Es acojonante.
    Bienvenido al club. No te arrepentiras.
    PD. Si tu mujer no te comprende, llévala a un concierto. A mi me pasaba lo mismo, hasta que la llevé al BEC en el 2007, y cayó sin remisión…

    Gracias por la bienvenida Jabi,más vale tarde que nunca.Ya te digo,no sé que pasó.Había que verme entre la sala yla terraza pues llovía mucho,con el txubaskero y la capucha puesta para no mojarme mientras escuchaba “We take care of our own y wrecing ball”;cené, dejé la tarta de cumpleaños de mi hija hecha,volví a la terraza pero no me valía,les dije que me iba y a mi hija le dije que si bajaba conmigo,se quedó en el ordenador.Desde mi portal se veía una de las pantallas del escenario,vi al chaval que subió en “waitin”,algo tiraba y al final conseguí entrar lo demás ya….alucinante,sin palabras.Por cierto al de Bilbo que ví los primeros días es David que sale en el reportaje .Un Saludo

    Responder
  13. Yolanda C.

    @Iñaki
    Acabo de leer tu comentario y tengo los ojos lagrimosos…me alegro que alguien que no le iba mucho este tema haya entendido el por que de esa pasion por Bruce,o mejor dicho haya experimentado en sus propias carnes lo que significa ver un concierto de Bruce y lo que transmite.A veces pienso que estamos un poco locos por ello…y experiencias como la tuya me hace ver que son reales mis sentimientos…no dejes de leer este blog por que te va a enganchar mucho mas…ya veras.Te lo digo por experiencia.Un saludo para ti y toda tu familia

    Responder
  14. Pedro

    Buenisimo el reportaje,Africa.Creo que habeis sabido transmitir lo que significa ser fan de Bruce y de la E Street Band.Y eso es dificil,muy dificil,porque es un sentimiento.Yo no he tenido la oportunidad de conocer a Bruce en persona,pero siempre he leido y escuchado en reportajes que es una persona muy cercana y identificada con los problemas reales de la gente.¿que es lo que hace que una persona de 80 y pico de años y una niña de 7 años difruten de la musica de bruce?.Cuando ves un concierto en directo,te das cuenta que lo da todo,y eso,hace que se creen unos lazos de union entre Bruce y cualquiera q tenga la suerte de poder escucharlo.

    Responder
  15. Feli MF

    Hola Africa, me encanta tu Blog!!!
    Sabía de tu admiración por Bruce y me uno a ella. el sábado pasado disfruté del concierto y me lo reviviste hasta emocionarme el viernes por la noche con tu reportaje, ESKERRIK ASKO!

    Responder
  16. julia

    ZORIONAK bikote,estupendo el programa sabia que no me decepcionaria.Fue la hora mas corta de mi vida,ojala hubiera durado siete horas!!!!!!.¿el siguiente para cuando?Muxuak

    Responder
  17. Iñaki

    @Yolanda C.

    Hola Yolanda,bendita locura no? Te haré caso y seguiré entrando a este blog de Iñigo y Africa
    Ya he visto hoy que hay fotos del concierto de Bruce en Florencia;ciudad de la que estoy realmente enamorado,es como mi segunda casa.Hubiera estado muy bien ver allí otro concierto del Boss allí.En Julio también tocan en Paris,que es también otra ciudad que me encanta,quién sabe…de todas formas seguiré entrando aquí.Y un saludo también a los que se curran este blog

    Responder
  18. Iñaki

    @Yolanda C.

    Hola Yolanda,bendita locura no? Te haré caso y seguiré entrando a este blog de Iñigo y Africa
    Ya he visto hoy que hay fotos del concierto de Bruce en Florencia;ciudad de la que estoy realmente enamorado,es como mi segunda casa.Hubiera estado muy bien ver allí otro concierto del Boss.Acabo de de ver la intro en el estadio de florentino y se me han puesto los pelos de punta,vaya marco!Ciao Firenze!!! Flipante que no? En Julio también tocan en Paris,que es también otra ciudad que me encanta,quién sabe…de todas formas seguiré entrando aquí.Un saludo Yolanda y otro también a los que se curran este blog

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *