Save My Love, un homenaje a la radio…y a mucho más.


“Esta canción fue originalmente escrita para Darkness On The Edge Of Town. Se trata de una canción sobre la radio. Cuando era lo suficientemente pequeña como para llevarla encima sabías que si estabas escuchando algo en algún lugar, tu chica o alguien que te importaba, estaría escuchando la misma canción al mismo tiempo, y por algún motivo te sentías un poco menos sólo. Por eso, allá donde estés, allá donde puedas escucharme, estamos pensando en ti”
Bruce Springsteen, San Sebastian 2 de Junio de 2012

Save My Love es una de esas canciones de las que no se tenían conocimiento hasta que se anunció la salida de la caja dedicada a Darkness On The Edge Of Town en 2010. De hecho en la misma aparece una filmación de 1976 en la que Bruce y la banda ensayan este tema, pero la versión que conocemos parece a todas luces una grabación totalmente nueva.
tumblr_lnikryRFaK1qio57xo1_400

Enciende tu radio y cariño sintonizame cerca de ti
Vamos cabalgando por las ondas y viajamos de costa a costa
Por encima del río y la autopista tu voz me llega clara y sincera
Aunque estemos alejados el uno del otro esta noche
Guardaré mi amor para ti
Sujetame en tus brazos, nuestras dudas no acabarán con nosotros
Si abrimos nuestros corazones el amor no nos abandonará
Deja que la música nos coja y nos lleve a casa

¿Chicas y coches? sí, lo siempre de Bruce Springsteen para muchos detractores. Solo podemos decir que nos encantan estas chicas y estos coches, y, simplemente: ¿no es maravillosa esta canción y como suena allá donde la toque junto a la E Street Band? Y además de propina un homenaje a la radio en toda regla.
Y pensar que Bruce guarda estas cosas durante más de treinta años…

7 pensamientos en “Save My Love, un homenaje a la radio…y a mucho más.

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. magin

    Africa o Iñigo: ¿Sabeis donde se aloja Bruce en Madrid?, en el Palace, Villamagna u otro hotel?? Me gustaria verle y que me firmara una foto que tengo junto al el. Gracias!!!!

    Responder
  3. marisa

    Genial el video de la canción Save My love en el año 1976, genial seguir así está genial el blog!!!!!!! aupa Buce!!!!!!!!

    Responder
  4. Carlos

    Sabeis algo de una segunda parte de la gira wrecking ball que otras nuevas cuidades incluidas en España que he oido comentar

    Este blog es impresionate
    Gracias

    Responder
  5. PACORRITO

    Como disfrutamos esta noche del BOS, pudo con todos y nos dejó encantados. Loa videos que habeis subido son una muestra de esto, ¡felicitaciones a todos!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *