17 thoughts on “Videos del concierto de anoche en Madrid

  1. Pingback: Cheyenne10

  2. Juanan

    Impresionante, no puedo decir nada màs….salvo que hubiera dado cualquier cosa por haber estado allí…..bueno, casi “cualquier cosa”.

    Responder
  3. Carlos

    Un concierto impresionante, privilegiados somos los que hemos estado alli, un recuerdo inolvidable la gira de wrecking ball 2012 en Madrid. Casi cuatro horas donde ha habido de todo desde cantar con Shouthside Johnny hasta el homenaje a Nacho, hasta tres veces parecia que marchaba y regresó hasta el final con “UNA MÁS”.
    Ademas, es uno de los concietos que he visto del Boss con más gente joven, se nota quien ofrece un buen espectáculo.
    Ya estamos contando los días para la próxima parada

    Responder
  4. Yolanda C

    Solo puedo decir que felicidades a todos los que vivisteis el concierto de ayer,desde que he podido conectarme a internet he estado viendo cronicas y videos y he llegado a emocionarme sin haber estado alli ,asi que si llego a estar…menudo ambientazo se aprecia en los videos.Spanish eyes fantastica,Thunder Road,The river…si llega a tocar The Promise hubiera sido brutal.Tengo la sensacion de que he asistido al concierto mas “flojo” de toda la gira española(Donosti) se quedo en tres horitas justitas y como ya he dicho en alguna otra ocasion me quede con la sensacion de que me falto algo…en fin,ojala se haga realidad la segunda parte de la gira por aqui para quitarme la espinita.Seguire visualizando videos,ahora no me queda otra….

    Responder
  5. Yolanda C

    Acabo de ver la entrada de Bruce y toda la banda al escenario y se me han puesto los pelos de punta…un auntentico homenaje en el aniversario de la muerte de Clarence,una melodia que por lo visto utiliza el Real Madrid cuando dedican un minuto de silencio en los partidos,melodia de Ennio Morricone,si me equivoco corregidme ,por favor.Precioso y emocionante momento.Escuchadlo y verlo en este enlace
    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/musica/resumen-mas-completo-concierto-bruce-springsteen-madrid_2012061800036.html

    Responder
  6. Aitor Thundercrack

    “Todo ser humano debería tener derecho a ver al menos una vez en su vida una canción de Springsteen en directo. Entienda o no el inglés, le llegará algo que no está en las letras ni en la música, pero que le hará sentir mejor. Nadie sabe lo que es, no se puede definir y mucho menos envasar, pero él lo tiene.” (Pedro Zuazua, El Pais)

    Responder
  7. Belén

    Yo es el segundo concierto de Springsteen que veo (el primero Monte do Gozo-Santiago 2009) y puedo decir sin temor a equivocarme que estoy en-gan-cha-da. Esto es droga de las buena. No hay nadie como Bruce. El momento que le dedicó a su amigo Clemons deteniendo el 10th Avenue Freeze Out, el momento Peralejos de las Truchas, el momento SouthSide Johny, el Spanish Eyes…, tantos momentos… Lo confieso: ya soy Springstiniana hasta la médula. Bruce nunca decepciona, lo da todo…Larga vida al Boss…

    Responder
  8. Belén

    Por cierto, ¿alguien tiene un vídeo decente de Southside Jonny cantando el Talk to me con Bruce? Desde mi posición no se veía bien, y la acústica era bastante mala todo sea dicho de paso

    Responder
  9. Belén

    Y gracias por este espacio dedicado a Springsteen, y por colgar tan rápido los vídeos. Hacéis un gran trabajo. Un saludo.

    (Una fan de Galicia entusiasmada de volver a ver al Boss y verlo tan bien…)

    Responder
  10. Yolanda C

    @Inigo Alonso
    Esta informacion la desconocia…entonces,¿entiendo que ha sido casualidad la intro en esta ocasion? o si que se ha pretendido homenajearlo con ella.Supongo que de alguna forma u otra me sacareis de la duda….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *