Los mejores momentos del concierto del Bernabeu

Se veía venir la sorpresa y se confirmó con una divertida introducción de cuento: “había una vez”… Springsteen anunció la presencia de su amigo desde la adolescencia Southside Johnny  y juntos interpretarón “Talk To me“. Como os contamos hace unos días, el líder de ‘Southside Johnny y & The Asbury Jukes’, un grupo creado por Steve,  hace unos días que colgó en Facebook una foto suya en Cáceres.

Después de ensayarla varias veces (una de ellas en San Sebastián) llegó el estreno mundial de una gran canción como es ‘Spanish Eyes’.

y llegó el momento: Peralejos de las Truchas se une a la gira. Un pueblo de unos 200 habitantes de Guadalajara que por fin se ubica en el mapa gracias cuando una pancarta con el nombre de la localidad se quedó fija ante las cámaras. Una escena para el recuerdo y una gran campaña de Marketing.

Las luces blancas iluminaron la emoción de todos…. en los momentos más entrañables del concierto. Tanto en el recuerdo a Nacho como en el homenaje a Clarence Clemons, el Bernabéu se convirtió en un firmamento de lucecitas blancas.

“Queremos dedicar esta canción a Nacho y a su familia”

Por supuesto, nos quedamos también con Hungry Heart y el detalle que tuvo Bruce con los obreros que estaban en una esquina trabajando!:

11 thoughts on “Los mejores momentos del concierto del Bernabeu

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: David de Jorge E.

  3. Pingback: africa baeta

  4. Pingback: eitb.com

  5. Pingback: eitb.com

  6. Pingback: Cheyenne10

  7. Pingback: Aitor Strong

  8. Pingback: Inigo Alonso

  9. Pingback: Irati Salaberria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *