“The Boss”, la canción de despedida en esta gira

Tras tres horas o mucho más de concierto parece complicado prestar atención a lo que suena cuando se ha ido la banda del escenario, pero hoy os traemos ese dato. Se trata del tema “the boss” de James Brown, perteneciente a la banda sonora de la película de 1973 “Black Caesar”, y en la que se oye en múltiples ocasiones la frase “Paid the cost to be the boss”, algo así como “pagué el precio por ser el jefe”. Y que sea Bruce Springsteen, el apodado The Boss, quien elija este tema como despedida parece cuando menos irónico, y, sin duda, una habil muestra de sentido del humor.
Nos gusta recomendaros otros artistas, y en esta ocasión es James Brown quien nos aporta su granito de arena. Uno de los artistas fundamentales para entender la música contemporanea…buscad sus discos si no los teneis ya. No os defraudará.

5 thoughts on ““The Boss”, la canción de despedida en esta gira

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: africa baeta

  3. Pingback: Javier Rodríguez

  4. Aitor Thundercrack

    Eskerrik asko, la canción es una maravilla…
    Me ha servido, además, para recordar que James Brown era uno de los padres de Springsteen, a quien dejó en una autopista de N. Jersey, en palabras de James Stewart, el increíble James Stewart…

    Responder
  5. Aitor Thundercrack

    Bueno, James Stewart también es inolvidable, claro que sí, pero en este caso el que atribuía paternidades era JON Stewart…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *