Las claves de Springsteen para triunfar en el trabajo a los 60

Os recomendamos este artículo de Pablo Herrero.

Se pregunta qué hay que hacer para lograr esa vitalidad y pasión por el trabajo a los 62 años  cuando lleguemos a esas alturas de nuestra carrera profesional.

La clave de su éxito, explica, es ser un profesional capaz de conectar con el universo que le rodea. Springsteen respeta a rajatabla su compromiso: con su cliente, con sus profesionales (la banda) y con los proveedores.

9 pensamientos en “Las claves de Springsteen para triunfar en el trabajo a los 60

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Javier Rodríguez

  3. Pingback: Javier F. Barrera

  4. Pingback: Cheyenne10

  5. Pingback: Alex

  6. Pingback: VerVer

  7. Mendillorritarra català

    Mi opinión:
    1º Tienes que hacerlo con mucha pasión. Ya no porque te debas al público, sino porque para dar recitales de esa duración tienes que ser, además de un profesional fuera de serie, un enamorado de tu trabajo.
    2º No tiene precio que al cabo de 40 años, aparte de tener fuerza, voz, carisma y los amigos de toda la vida junto a ti, el público de 2 ó 3 generaciones estén llenando los estadios para oir tus trabajos.
    3º Ser “the Boss”. Respetado por todos.

    Responder
  8. marta

    exacto Mendi.. lo mas de lo mas de lo mas, k nadie da mas, el disfruta tanto, k eso lo transmite mas k nadie en un escenario y se lo curra como nadie, sin artificios ni florituras.

    nunca defrauda, sales de sus conciertos con tal alegria orgasmika, k te crea mono al de poco tiempo y empiezas a pensar ¿¿¿¿ hasta cuando esperaremos para verle otra vez????

    Responder
  9. Jose

    No funciona el enlace chicos!!

    Forbidden

    You don’t have permission to access /brucespringsteen/Los que el pasado domingo pudimos disfrutar del magnífico concierto que Bruce Springsteen ofreció en Madrid, somos unos afortunados. El espectáculo fue magnífico y reconozco que me lo pasé en grande, a la vez que una idea me rondaba la cabeza: Bruce, The Boss, estaba disfrutando de lo lindo en el escenario, mientras hacía su trabajo a los 62 años de edad. Estar ante una persona que a esos años disfruta de su trabajo y lo da todo con sus compañeros, su banda, y le ofrece todo y más a sus clientes, es todo un lujo ¿Qué hay que hacer para que los demás podamos lograr eso cuando lleguemos a esas alturas de nuestra carrera profesional on this server.
    Apache/2.2.3 (Red Hat) Server at blogs.eitb.eus Port 80

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *