De compras por Nueva Jersey

Bruce está de vuelta en Nueva Jersey, y un fan que andaba por el centro comercial Monmouth Mall con su hija se lo encontró en American Eagle, una cadena de tiendas de ropa bastante económica mientras elegía camisas de franela. No pudo evitar pedirle que se hiciera una foto con su hija Lola, y ahí les teneis. Parece increible que un tipo que ha estado llenando estadios por todo Europa y ganando una fortuna, en lugar de ir a las boutiques más exclusivas, aparezca ahí donde le veis como uno más de nosotros.
monmouth Lola&Bruce

11 thoughts on “De compras por Nueva Jersey

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Pingback: Marta

  3. Jorge

    Hombre, es que sería el colmo de que pagara un sobreprecio por esta estética de guardabosques que tanto le mola. El talento, la sensibilidad y el dinero no pueden comprar el buen gusto…

    Responder
  4. Lely

    Así deberíamos hacer todos, no tanto elitismo ni marquitas. La sencillez hace más grande a Bruce y eso es una de las cosas que más precisamente gusta de él. Mientras que a los demás nos tienen bien engañados con la publicadad. Si tienes el coche x eres guay, si tiene el polito de la marca tal eres lo mejor … etc y si vas sencillo eres un pobretón. Hay que tener más personalidad, pero personalidad de verdad, no como más de un eslogan publictario que he leido por ahí diciendo cosas así como “Sé tu mismo”. Madre mía! ¿ser uno mismo vistiendo todos iguales por querer ir a la moda? Me lo explique por favor.
    Un saludo!

    Responder
  5. Pingback: rocio sanchez

  6. Pingback: africa baeta

  7. Pingback: Joseba Sanchez

  8. Pingback: asensio navarro

  9. Pingback: sanmarol

  10. Pingback: Cheyenne10

  11. actividades en cadiz

    Thank you for another informative web site. Where else could I get that type of information written in such an ideal way? I’ve a mission that I am just now working on, and I have been at the look out for such info.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *