Springsteen: “Persona del año”

“Bruce Springsteen es un artista del Renacimiento de nuestro tiempo y verdaderamente talentoso, un tesoro nacional y un ser humano ejemplar. Su carrera es un testamento del poder de la excelencia creativa y su contribución filantrópica habla de la tenacidad del espíritu humano”.

Se confirma oficialmente, algo que todos sabemos desde hace muchos años. Bruce Springsteen es la “persona del año”. Lo anunciaba Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación de Estados unidos con las anteriores palabras.

El galardón se le entregará en una cena benéfica  el 8 de febrero en Los Ángeles.

La ceremonia tendrá lugar dos días antes de la 55 edición de los premios Grammy.

Antes que a Springsteen  han recibido el premio: Bono, Neil Diamond, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Elton John, Sting, Barbra Streisand, Stevie Wonder o Paul McCartney, el último en obtener ese galardón.

18 pensamientos en “Springsteen: “Persona del año”

  1. Pingback: africa baeta

  2. Pingback: Marc Garcia

  3. Pingback: Cheyenne10

  4. Iñaki

    Después del concierto de Donosti y el enganche a Bruce en el que me veo envuelto,gracias también al descubrimiento de este blog;como me vaticinó Yolanda,asidua también a este blog,cuando recibí la noticia por el face por parte de “Rolling Stone” del nombramiento a persona del año la verdad es que no me pilló de sorpresa.Veo en este hombre un compromiso y una solidaridad que más de uno y más de mil tendrían que tomar en cuenta-En estos tiempos que vivimos,esto tiene que dar un giro,hay muchas injusticias y mucha gente pasándolo verdaderaamente mal como para que la gente volvamos la cabeza y sigamos a lo nuestro.Bueno no me lío más y …Bruce sigue así y ZORIONAK!!! Un saludo a todos

    Responder
  5. Yolanda C

    Esta claro que musicalmente en este año que llevamos se esta”cascando” una gira tremenda y eso no pasa despercibida para nadie ,e incluso gente que no le gusta demasiado ,a mi me hablan de él constantemente ,por que saben que a mi me gusta,de anecdotas que han visto o han leido sobre su calidad humana y eso hace que aun me enorgullezca mas de ser seguidora suya.Galardon merecido sin duda y por lo cual yo tambien le mando mis felicitaciones.Iñaki,ahi te visto bien…lo que no acierto son los nimeros de la primitiva…¡caspitas!…je,je.Saludos a todos tambien

    Responder
  6. Iñaki

    @Yolanda C

    Eso de acertar los números de la primitiva si que no es nada fácil,incluso para una buena “vaticinadora” como tú,jeje.Como se suele decir,que no falte salud y fuerza para seguir luchando.En lo de la gira de Bruce estoy contigo,dicen que la amplía al 2013,ya podría volver por aquí cerca,esta vez hago cola.Bon wee-kend !!!

    Responder
  7. Pedro

    Tenéis todos razón.Han tardado mucho en darle este reconocimiento.Desgraciadamente,estamos acostumbrados a vivir en un mundo en el que vemos a diario todo tipo de injusticias,calamidades y abusos.Y eso es lo peor de todo,que nos estamos acostumbrando a ello.Bruce es una PERSONA con letras mayúsculas,implicado en todo tipo de proyectos solidarios.Ojalá más de uno tuviera su calidad humana para poder hacer de este mundo algo mejor.
    Por cierto,al hilo de lo que comentabas antes,Iñaki,ojalá aplie su gira en 2013 y venga de nuevo por aqui cerca.

    Responder
  8. Yolanda C

    Espero que se certifique lo de la gira de 2013, a poder ser con un escenario lo mas proximo a Euskadi,por que intentare estar ahi una vez mas….

    Responder
  9. Lely

    Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en darle ese nombramiento. Con todo el respeto para los que ya les hayan dado ese título, pero Bruce les pega mil vueltas. Ya sé que soy cualquier cosa menos imparcial, pero eso es lo que pienso.

    Responder
  10. Iñaki

    @Yolanda C

    Nos vemos en la fila del próximo;el sábado pasado estuve en Barakaldo y pasé por el BEC para coger el metro,tuve un pálpito y estuve mirando un par de hoteles cerca en el max center,más que nada por si acaso….que agusto se queda uno después de dar una vuelta por el monte con el día que ha salido.Un saludo gente!!!!!

    Responder
  11. magin

    Y para cuando el Principe de Asturias de las Artes?? Hace años ya fue nominado pero creo que ahora se lo merece mas que nunca.

    Responder
  12. rocioq93

    totalmente de acuerdo con magin , se mereceria el principe de asturias pero me parece que eso nos va a costar un poco mas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *